Arranca la Serie Mundial de la MLB entre los Red Sox y los Cardinals

Miércoles, Octubre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Juega MLB Serie Mundial Boston Red Sox vs St Louis Cardinals

Llegó el día más esperado por muchos, un día de suma importancia para todos los que somos fieles seguidores de uno de los deportes más bellos del mundo, el béisbol, ya que a partir de hoy se jugará la gran final de la temporada de las grandes ligas de la MLB, la Serie Mundial, que en esta oportunidad se jugará en Fenway Park, en Boston, y en el Busch Stadium, en St. Louis, entre los Red Sox y los Cardinals.

Ninguno de estos dos equipos es ajeno a lo que es jugar esta gran final de la MLB, ambos son equipos de muchísima historia en la liga, de mucho peso, experiencia y tradición, y que además han ganado títulos recientemente, sobre todo lo que es el caso de los Cardinals, que han estado presentes en la Serie Mundial en 3 ocasiones en la última década y que ganaron 2 de ellas, la del 2006 y el 2011, mientras que los Red Sox llegaron a esta etapa en 2 ocasiones en los últimos 10 años, y ambas las ganaron, primero en aquella gran temporada del 2004, coronándose precisamente frente a los Cardinals, y luego en el 2007, ante los Rockies de Colorado, barriendo la serie en ambas oportunidades.

Los Red Sox han estado presentes en un total de 12 oportunidades en la Serie Mundial, contando esta, de las cuales han ganado 7; los Cardinals están empatados en el segundo lugar en este apartado, junto con los Giants de San Francisco, precisamente los dos últimos campeones, con un total de 19 apariciones cada uno, de las cuales los Cardinals han ganado 11. El único equipo por encima de ellos, y con una gran diferencia, es el de los Yankees de New York, que han disputado la Serie Mundial en un gran total de 40 oportunidades, más del doble, y de las cuales han ganado 27, la más reciente en la temporada del 2009.

Para esta temporada tenemos a los que fueron definitivamente los dos mejores de la liga, terminando empatados en su record general curiosamente, con un 97-65 y un .599 de rendimiento, y por eso esperamos mucho de esta serie verdaderamente, entre dos equipos que llegan en un altísimo nivel a disputarse el título. Los Red Sox tendrán la ventaja de abrir y cerrar la serie en casa, esto gracias a que la Liga Americana ganó el juego de las estrellas en julio, lo cual les da ese beneficio; en casa Boston ganó un total de 53 partidos a lo largo de la temporada regular, mientras que los Cardinals, como visitantes ganaron 43, sin embargo, en estas instancias, aunque la casa y la afición siempre tienen su peso, ya ambos equipos han demostrado que no es un factor determinante, y que ambos son peligrosos tanto en casa como afuera de ella.

El primer juego arrancará hoy a partir de las 8:07 pm hora del este, y Jon Lester y Adam Wainwright serán los encargados de iniciar en la lomita, a menos que algo suceda de última hora. Ambos tienen un record de 2-1 en la post temporada hasta ahora.¡No te pierdas la Serie Mundial de la MLB! ¡Juega todos los partidos EN VIVO y con líneas progresivas de 10 centavos en tu cuenta de BetCRIS! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba