Arranca la ultima semana de la temporada regular de la MLB

Lunes, Septiembre 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Pirates vs Cardinals 2015

Inicia la nueva semana de actividad de temporada regular en las Grandes Ligas de la MLB, y tenemos ya confirmados a seis de los diez equipos que tendrán participación en los playoffs de esta temporada, dos de la Liga Americana solamente por ahora, que son los Royals y los Blue Jays, mientras que en la Liga Nacional tenemos ya a cuatro equipos confirmados para la post temporada, que son los Mets y tres equipos de la división Central, los Cardinals, Pirates y Cubs. Faltan todavía varias cosas por definirse, pero estamos ya en la que es oficialmente la última semana de la temporada regular, y ahora sí, de una vez por todas, entre hoy y el domingo, pero seguramente desde antes, quedará todo definido de cara a lo que se viene, lo que todos esperamos con ansias, los playoffs.

En el caso de los Blue Jays, ya ellos confirmaron su participación en los playoffs, pero no han podido todavía asegurarse el banderín de la división Este de la Americana, ya que los Yankees se mantienen a 4 juegos de distancia. Eso sí, Toronto está ya muy cerca de conseguir el título divisional. Los Royals de Kansas City sí se coronaron ya campeones de la división Central, pero juegan todavía por la ventaja de campo. En el Oeste es en donde no hay nada definido todavía, ya que los Rangers perdieron sus últimos dos partidos, y los Astros ganaron sus últimos dos, y por eso la diferencia entre ambos se redujo a solo2.5 juegos y la cima está todavía en el aire. Los Yankees tienen por ahora clara ventaja por el primer comodín de la Americana, mientras que los Astros son dueños del otro, sin embargo los Angels están ahí cerca, apenas medio juego atrás, y los Twins mantienen sus esperanzas, 1.5 juegos atrás de Houston.

En la Liga Nacional las cosas están todavía más avanzadas; tenemos a los Mets ya campeones de la división Este, y tenemos a tres equipos de la división Central clasificados para los playoffs, a los Cardinals, los Pirates y los Cubs, uno de ellos nada más, claramente, será el campeón divisional, ya sea los Cardinals o los Pirates, y los otros dos serán comodines. Los Dodgers, en el Oeste, estaban a punto de coronarse campeones, pero cayeron barridos el fin de semana frente a los Rockies, y ahora deberán jugarse el banderín frente a los Giants, en San Francisco, en este inicio de semana.

Se jugarán muy buenas series a partir de hoy, entre ellas la visita de los Cardinals a los Pirates, la más importante de todas tal vez, por lo que implica en la lucha por la cima de su división, se jugará también la última serie entre Yankees y Red Sox de la temporada, en el Yankee Stadium, los Rangers jugarán en casa frente a los Tigers y los Astros como visitantes ante los Mariners. Además por supuesto resalta la visita de los Dodgers a los Giants.

¿Cuáles son tus pronósticos para todas estas buenas series de inicio de semana en la MLB? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba