Arranca nueva semana con anuncio de los cuadros iniciales para el juego de estrellas de la MLB

Lunes, Julio 7, 2014

Por Randall Aguilar
Yankees vs Indians 2014

Arranca una nueva e importante semana en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, la última antes del receso por las actividades del juego de las estrellas de la liga, y ya con la noticia que se reveló ayer, de los jugadores confirmados para este tan esperado partido como siempre en cada temporada.

Se ha confirmado que un total de 224 estrellas latinas estarán dejando en alto nuestro nombre como siempre en este atractivo partido de las estrellas de la MLB, y además, de la lista total de jugadores seleccionados, 25 participarán en este evento por primera vez, lo cual muestra claramente el cambio generacional que se está viviendo en la liga en la actualidad.

En la Liga Nacional los jugadores estelares, que arrancarán el partido como titulares, son Yadier Molina, de los Cardinals, Paul Goldschmidt, de Arizona, Chase Utley de los Rockies, Aramis Ramírez de los Brewers, Andrew McCutchen, de Pittsburgh, Carlos Gómez, de los Brewers, y Yasiel Puig de los Dodgers.

En la Liga Americana está listado Matt Wieters como receptor, gracias a la votación, pero está fuera por lesión durante toda la temporada, y su puesto lo tomará entonces Salvador Pérez, de los Royals; empezarán también Miguel Cabrera, de los Tigers, Robinson Cano, de los Mariners, el gran Derek Jeter de los Yankees en su temporada de despedida, Josh Donaldson de Oakland, José Bautista de los Blue Jays, quien fue el jugador más votado de todos, con más de 5.6 millones de votos, Mike Trout de los Angels, y dos jugadores de los Orioles, que son Adam Jones y Nelson Cruz.

A estos hay que agregarles otra gran lista de jugadores de reserva, tanto de campo como lanzadores, con lo que cada equipo suma una amplia lista de alrededor de 35 jugadores. Recordemos que el juego de estrellas de la MLB se llevará a cabo el próximo martes 15 de julio a partir de las 8:00 pm hora del este, será la edición 85 de este gran evento, y se jugará en el Target Field, en Minnesota. El día antes, el lunes, se jugará el otro gran evento de este receso de las estrellas, el Festival de Cuadrangulares, en el mismo estadio por supuesto.

Con las cosas así, pasamos entonces a la actividad de esta semana que comienza hoy; un total de 14 nuevas series arrancarán hoy lunes, todas en horario nocturno, entre las 7:00 pm y las 10:10 pm hora del este, con grandes enfrentamientos como por ejemplo la serie entre Indians y Yankees en Cleveland, Cardinals contra Pirates en St. Louis, o la de los A’s contra los Giants de San Francisco, en Oakland, por mencionar algunas.

No hay cambios significativos en las diferentes tablas de la liga para este inicio de semana, en la Liga Americana se mantienen los Orioles, Tigers y A’s como respectivos líderes divisionales, mientras que en l Nacional son los Braves, Brewers y Dodgers quienes se ubican en esos puestos privilegiados por el momento.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de hoy EN VIVO sólo en betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!


¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba