Arranca por fin la pretemporada de la MLB

Martes, Marzo 3, 2015

Por Randall Aguilar
MLB Temporada del beisbol de las Grandes Ligas

Nos acercamos cada vez más a una fecha que todos los fanáticos del deporte esperamos, el inicio de la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas, la MLB, que este año comenzará a partir del día 5 de abril con el partido entre los Cubs de Chicago y los Cardinals de St. Louis en un renovado Wrigley Field en Chicago, histórico estadio sin duda alguna.

Antes de hablar de lo que se viene en la nueva temporada, cabe recordar de manera muy rápida lo que fue la temporada anterior de la MLB, en la cual se coronaron una vez más los Giants de San Francisco, por tercera vez en los últimos 5 años. Los Giants dejaron en el camino al otro gran equipo de la Liga Nacional, los Cardinals, en la final de conferencia, mientras que el rival en la Serie Mundial fue la gran sorpresa de la temporada, un muy buen equipo de los Royals de Kansas City, equipo que de hecho llegó hasta la final invicto en los playoffs, dejando atrás a los A’s de Oakland en el partido entre comodines primero, y luego a los Angels y a los Orioles contra todos los pronósticos y barriendo a ambos. En la Serie Mundial el equipo dio mucho de qué hablar también, y el triunfo de los Giants no fue nada fácil, ya que la serie se fue hasta 7 juegos, y en ese último, en Kansas City, la experiencia de los Giants fue la que se sobrepuso para darle el título a San Francisco, y cortar hasta ahí la fantástica historia de Kansas City, en el Kauffman Stadium.

Los dos jugadores más valiosos de la temporada fueron de equipos de Los Ángeles; Mike Trout, de los Angels, fue elegido el mejor de la Liga Americana, mientras que Clayton Kershaw, de los Dodgers, fue el mejor de la Liga Nacional. El MVP de la Serie Mundial fue Madison Bumgarner, lanzador de los Giants, quien tuvo una participación verdaderamente monstruosa en la final.Ha comenzado ya lo que es la pretemporada de la MLB; todos los equipos han entrado en actividad en los últimos días, y han estado enfrentando a equipos de nivel universitario para ir entrando en calor, pero a partir de mañana miércoles comenzarán por fin a enfrentarse entre sí los equipos de las grandes ligas, para entrar ya de lleno en la pretemporada, el entrenamiento de primavera como se le conoce, y ahora sí, ir afinando detalles para la nueva temporada.

Algo de lo que todos han estado pendientes en los últimos días, es el regreso de Alex Rodríguez a los Yankees después de cumplir con su período de suspensión por dopaje. A-Rod ha tenido un par de años difíciles por este tema, y su relación con los Yankees se ha deteriorado mucho, sin embargo el jugador regresó un par de días antes que todos a entrenar, y asegura que va a trabajar a su máxima capacidad para volver a ser tomado en cuenta para el equipo, y para ayudar a los Yankees a revertir la mala situación del último par de temporadas.

Muchos han sido los traspasos entre equipos hasta ahora, algunas grandes estrellas de la liga ya no estarán este año, como el caso de Derek Jeter, el más sonado de todos, luego de su retiro el año pasado, así como algunos managers que también decidieron apartarse, como el caso de Ron Washington, de los Rangers, o el de Joe Maddon, de los Rays, por mencionar algunos.

Lo cierto es que ya a partir de este miércoles podremos ver un poco más de lo que traen todos los equipos para esta nueva temporada, y que poco a poco estamos más cerca del inicio de la temporada, lo que todos esperábamos. ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la nueva temporada de la MLB!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba