Arranca un fin de semana lleno de buenas series en la temporada de la MLB

Viernes, Julio 29, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos deportivos MLB Blue Jays vs Orioles

La MLB no baja la intensidad y se continúa hablando del tema de nuevos records, en esta ocasión por ejemplo, resalta la noticia del japonés Ichiro Suzuki quien se encuentra a dos hits de convertirse en el trigésimo jugador de la MLB en alcanzar 3000 hits, lo cual le tomó a la estrella 25 años de carrera, comenzando desde los 16 años para concretar tal proeza, con sudor, competencia, disciplina y pasión, marcando desde su inicio en la MLB una brillante carrera profesional cuando ganó los premios al Novato del Año como también al Jugador Más Valioso en su primera temporada en la liga. El jardinero de los Miami Marlins, con 42 años, con mucha humildad reconoció en una entrevista a ESPN que no llegó hasta aquí solo, ya que las críticas fueron duras al comienzo, y que de cierta manera le salvaron y ayudaron mucho sus amigos, Ken Griffey Jr., Mike Sweeney y Raúl Ibáñez.

Este fin de semana tenemos bastantes emociones y la temperatura sin duda alguna sube ya que los equipos están dejando todo en esta segunda parte de la temporada de la MLB, mientras otros solo tratan de sobrevivir y desean que termine ya el sufrimiento. Aquí tenemos las posiciones por división de La Liga Americana, con respecto a la semana pasada: División Este, Boston Red Sox ¡Sorpresa! No aguantó la presión y abandona la primera posición ya que solo gano un encuentro en la semana, y con 55-45 bajó a la tercera casilla, mientras que los Baltimore Orioles han repuntado y recuperan su primer lugar con un 58-43; ganaron 4 perdieron 3 esta semana. En la división central, la tribu de Cleveland Indians suma 57-42 y tuvo una semana mala, solo ganaron un juego. Detroit Tigers se mantiene de segundo ganando 4 y perdiendo solo dos juegos esta semana, ahora suman un 54-48. En la división Oeste no hay cambios, todavía manda Texas Rangers con un 59-44, en segundo Houston Astros más que regulares con respecto a la semana anterior, ganando 4 y perdiendo 2 están mejor esta semana, con 55-46.

En la Liga Nacional, en su división Este, se encuentra constante Washington Nationals de primero ganando 3 y perdiendo 3 para una semana flat, igual que la anterior dando así un 60-42; los Mets no han podido repuntar y están ahí… de terceros con un 53-48, en cambio Miami Marlins son ahora segundos, tras ganar 3 y perder 4, así que están regulares con un 55-47.

¿Qué pasa en la división central? Chicago Cubs se mantiene de primero con 4 victorias y 3 derrotas con un 61-40, St. Louis Cardinals creen poder asegurar el segundo lugar de su división y tienen un 55-47; ganaron 4 perdieron 3. En la división Oeste San Francisco Giants sin comentarios, ganaron 2 y perdieron 5, y suman ahora un 59-43, vaya hueco este de los Giants. Los LA Dodgers siguen sin aprovechar estos horrores de los Giants al máximo, pero se lograron acercar un poco más, ganando 3 juegos y perdiendo 2; muchos creen que están flojos y siguen atrás de segundos con 57-45.

En la tabla General el TOP 10 es: Chicago Cubs, Washington Nationals, San Francisco Giants, Cleveland Indians, Baltimore Orioles, Texas Rangers, Toronto Blue Jays, LA Dodgers, y Boston Red Sox.

Entre las series a seguir para el fin de semana, tenemos algunas como Cubs contra Mariners en Chicago, Indians contra A’s en Cleveland, Marlins contra Cardinals en Miami, Rangers contra Royals en Texas, Angels contra Red Sox en Los Ángeles, y Giants contra Nationals en San Francisco, por mencionar algunas.

¡Elige tus favoritos ahora mismo! ¡Con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la MLB EN VIVO! Siente y vive la experiencia de la MLB con sus estrellas del diamante. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba