Arranca un nuevo fin de semana de la MLB cargado de buenos partidos

Viernes, Abril 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de beisbol la MLB, Atlanta Braves en BetCRIS

Arranca un nuevo fin de semana de la temporada regular de la MLB; muchísima actividad programada para hoy y los próximos dos días como es usual, un total de 15 series en disputa y esperamos grandes enfrentamientos verdaderamente, según lo que se espera de muchos equipos en esta nueva temporada, y según lo que les hemos podido ver hasta ahora en las pocas semanas de actividad que se han completado.

El primer partido de hoy viernes en la MLB ya comenzó a jugarse, Cubs de Chicago contra Reds de Cincinnati, en el mítico Wrigley Field en esta oportunidad, pero los demás encuentros de hoy iniciarán ya en horario nocturno todos, mientras que ya para el fin de semana sí podremos ver partidos a lo largo de todo el día como es usual en los fines de semana. Entre las series más destacadas para estos días, hay que mencionar algunas muy interesantes como la visita de los Cardinals de St. Louis a los Nationals de Washington, otra buena rivalidad divisional como lo es la de los Red Sox de Boston contra los Orioles de Baltimore, en Fenway, casa de los campeones defensores, también otra como la visita de los Yankees a los Rays, en Tampa Bay, los A’s de Oakland jugarán en casa contra los Astros, y los Dodgers recibirán en el Dodger Stadium a los Diamondbacks de Arizona, la primera serie que se jugó en esta nueva temporada, allá en Australia el mes pasado.

Ya para este nuevo fin de semana los Yankees llegan como líderes en la división Este de la Liga Americana, seguidos por los Blue Jays, mientras que Red Sox y Rays están empatados en el fondo del grupo, los Tigers de Detroit siguen arriba en la división Central, por encima de los Twins, y en el Oeste, Oakland es líder indiscutible, seguido por los Rangers de Texas, mientras que los Mariners se han quedado un poco atrás. En la Liga Nacional son los Braves de Atlanta quienes se ubican en la cima, como ha sido usual en las últimas temporadas, los Nationals son segundos y los Mets terceros en este momento, tras ganar sus últimos 3 partidos en fila. Los Brewers de Milwaukee son líderes en la división Central con el mejor récord de toda la liga, de 11-5 al día de hoy, para un .688 de rendimiento, seguidos de cerca por los Cardinals y con los Pirates en el tercer lugar. En el Oeste tenemos un empate en la cima en este momento, entre los Dodgers y los Giants, mientras que los Diamondbacks se han quedado muy al fondo, con el que es el peor récord de la liga en este momento, de apenas 4-14, para un .222 de rendimiento y llegan a este fin de semana con una mala racha de 6 derrotas consecutivas.

¡Todos y cada uno de los partidos y las series de este fin de semana en la MLB estarán disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas todos los horarios y líneas de los partidos de esta noche!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba