Arranca una nueva semana de actividad en la MLB

Lunes, Abril 27, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Braves vs Nationals 2015

Arranca una nueva semana de actividad en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, estamos ya cerca de cumplir un mes desde que se jugó el primer encuentro de este año, y desde ya las cosas se están poniendo muy interesantes en las diferentes tablas de la liga, con algunos de los equipos tradicionales retomando protagonismo poco a poco, pero todavía con algunas de las sorpresas del inicio de temporada dando de qué hablar.

Todos los partidos y nuevas series de esta semana en la MLB arrancarán en horario nocturno hoy, a partir de las 6:10 pm hora del este en este caso, arrancando en Boston y en Cleveland, y cerrando a las 10:10 pm en Los Ángeles y en San Diego. Entre las series más destacadas para este nuevo inicio de semana, tenemos algunas como la de los Red Sox contra los Blue Jays en Fenway, Indians contra Royals, Braves contra Nationals en Atlanta, Cardinals contra Phillies en St. Louis y por supuesto la serie entre los Dodgers y los Giants en el Dodger Stadium, por mencionar algunas.

Los Giants siguen sin poder salir del sótano de la división Oeste de la Liga Nacional todavía, mientras que los Dodgers ya son líderes por encima de Colorado. En la división Central se instalaron ya los Cardinals como ha sido usual verlos en las últimas temporadas, y habrá que ver ahora qué tanto duran ahí. Los Cubs se mantienen arriba también, en el segundo puesto, a dos juegos de diferencia. En el Este tenemos a la más grande sorpresa de la temporada hasta ahora, el equipo con mejor récord de la liga y con mayor diferencia en la cima de su división, los Mets, con un 14-5 en su récord y un .737 de rendimiento, 4.5 juegos arriba de los Braves.

En la Liga Americana los Yankees y los Rays están ahora en la cima de la división Este con un 11-8 cada uno, mientras que los Red Sox bajaron al tercer puesto con un 10-9 tras perder sus últimos dos partidos. Los Tigers están en la cima de la división Central con un 13-6, pero apenas medio juego por encima de los Royals, y en el Oeste siguen arriba los Astros sorprendentemente tras barrer a Oakland durante el fin de semana, con un 11-7 y con 2.5 juegos de ventaja sobre los Angels.

Los Royals son el equipo con mejor promedio de bateo de la liga por el momento con un .295 al día de hoy, por encima de los Tigers con un .287 y del .284 de los Orioles, todos de la Liga Americana. El mejor equipo bateando hasta ahora en la Nacional son los Rockies con un .279, por encima del .270 de los Dodgers.

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar TODOS los partidos de esta nueva temporada de la MLB EN VIVO con nosotros! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de hoy y no pierdas la oportunidad de ganar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba