Arranca una nueva semana de actividad en la temporada de la MLB

Lunes, Junio 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de MLB Red Sox vs Braves

Se acabó el fin de semana; es lunes de nuevo y comenzamos entonces con la acción de una nueva semana de temporada regular de la MLB, semana que arranca con todo, ya que desde hoy mismo entrarán en acción todos y cada uno de los equipos de la liga para un total de 15 nuevas y emocionantes series que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y Canadá, iniciando a partir de las 7:00 pm hora del este en esta oportunidad, que es la hora a la que está programado el primer partido del día, entre los Red Sox y los Braves de Atlanta, en Fenway Park, en Boston.

Hay un equipo que ha sido el gran protagonista de la MLB en el último par de semanas, y es el de los Blue Jays de Toronto, que han ganado sus últimos once juegos de manera consecutiva. Los Blue Jays, aun así, son apenas terceros en la división Este de la Liga Americana, pero eso sí, ya solo un juego por detrás de los Rays y los Yankees, que tienen un empate virtual en la cima de esa tabla, con un récord general de 34-28 para los de New York, y un 35-29 para los de Tampa. Los Royals siguen en la cima de la división Central por el momento, con un récord de 34-25, y con ventaja de 1.5 juegos sobre los Twins y 3 sobre los Tigers. En el Oeste los Astros han ganado solo dos de sus últimos diez juegos, pero aun así tienen ventaja de 2.5 juegos sobre los Rangers, y de 3.5 sobre los Angels, con un récord general de 36-28.

En la Liga Nacional no tenemos ningún gran cambio para este inicio de semana; el mejor récord de la liga sigue en manos de los Cardinals de St. Louis, que vienen de barrer a los Royals durante el fin de semana y ahora suman un 41-21 y una ventaja de 6 juegos sobre los Pirates y de 6.5 sobre los Cubs en la cima de la división Central. Los Mets mantienen una ajustada ventaja de medio juego sobre los Nationals en la cima de la división Este, con un récord de 34-30, mientras que en el Oeste Los Dodgers siguen intocables en la cima de la tabla con un 37-26, y con 3.5 juegos de ventaja ahora sobre los Giants, quienes vienen de perder sus últimos cuatro juegos en fila.

Tenemos cambios también en la lista de los equipos con mejor bateo de la temporada luego de las series del fin de semana, y ahora son los equipos de la Liga Americana quienes pasan a la cabeza, los Tigers regresan a la cima con un .275 de promedio, mientras que los Blue Jays cuentan con un .271 hasta ahora. Los Giants pasaron al tercer lugar con un .270, los Rockies son cuartos con un .269 y los Royals completan los cinco mejores, con un .266 en este momento.

Entre las series más destacadas que arrancan hoy tenemos la visita de los Braves a los Red Sox como ya mencionábamos antes, Mets contra Blue Jays en New York, Rays contra Nationals en Tampa, la visita de los Dodgers a los Rangers, la de los Rockies a los Astros, y por supuesto la serie entre los Cardinals y los Twins en el Busch Stadium, por mencionar algunas.

¿Ya estás listo para jugar a todos tus favoritos de hoy en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba