Arranca una nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Mayo 18, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Mets vs Cardinals 2015

La actividad de hoy en la MLB comenzó desde muy temprano en la tarde, desde la 1:05 pm hora del este con el partido entre los Blue Jays y los Angels en Toronto, pero los restantes seis juegos del día arrancarán ya en horario nocturno como es lo normal entre semana, a partir de las 7:00 pm y cerrando eso sí mucho más temprano de lo normal esta vez, con el partido entre los Rockies y los Phillies a partir de las 8:40 pm en Colorado.

Hoy lunes es el día con menos partidos de esta nueva semana de la MLB, pero a partir de mañana martes tendremos calendarios llenos en su mayoría en cada día de la semana, con excepción del jueves solamente, cuando algunos pocos equipos tendrán descanso.

Las posiciones en las diferentes tablas de la liga se mantienen constantes por ahora al menos en lo que son los dos primeros lugares de cada división, que por supuesto son los que más destacan y los que vale la pena siempre repasar. El único cambio de la semana pasada a esta en esos primeros dos lugares, lo tenemos en la tabla de la división Oeste de la Liga Nacional, en donde los Giants de San Francisco pudieron finalmente superar a los Padres y ponerse de segundos, 1.5 juegos delante de San Diego y 4.5 juegos atrás de los Dodgers, que lideran con un récord general de 24-13 al día de hoy.

Los Cardinals de St. Louis se mantienen en la cima de la división Central con el mejor récord de toda la liga, de 25-12, y con 4 juegos de ventaja sobre los Cubs, mientras que en el Este lideran los Mets de New York con un 22-16, pero con apenas medio juego de ventaja sobre los Nationals y 3 sobre los Braves, que recuperaron el tercer puesto dejando atrás a los Marlins. Uno de los juegos más destacados de hoy precisamente, será el que jueguen estos dos líderes divisionales, Mets contra Cardinals, a partir de las 7:00 pm hora del este en el Citi Field en New York.

En la Liga Americana el equipo revelación de esta temporada es el de los Astros de Houston, que no solo lideran en la división Oeste, sino que tienen el mejor récord de toda la conferencia, de 25-13, y con 5.5 juegos de ventaja sobre los Angels. Los Yankees lideran la división Este con un 22-17, con un juego de ventaja sobre los Rays y 3 sobre los Red Sox, mientras que los Royals siguen arriba en la división Central con un 24-14, con 1 juego de ventaja sobre los Tigers y 3 sobre los Twins.

Arrancarán también hoy las series entre Tigers y Brewers en Detroit, Marlins contra Diamondbacks en Miami, White Sox contra Indians en Chicago, Astros contra A’s en Houston y Rockies contra Phillies en Colorado para cerrar la noche como ya lo habíamos mencionado.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada de la MLB! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba