Arranca una nueva semana de temporada regular de la MLB

Lunes, Junio 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Orioles vs Rangers 2015

Se acabaron las series del fin de semana finalmente, se jugaron grandes partidos sin duda en los últimos tres días, y a partir de hoy damos inicio ya a una nueva semana, a nuevas series, y destacamos algunos detalles importantes de las diferentes tablas de la liga, ya que se dieron algunos resultados importantes que vale la pena destacar. Solo 18 de los 30 equipos de la liga jugarán hoy, los restantes 12 tendrán un día de descanso y arrancarán de nuevo mañana martes, y la actividad de hoy está programada para iniciar a partir de las 7:00 pm hora del este, en Baltimore.

La serie que se jugará en Baltimore a partir de hoy es de hecho una de las más atractivas del día en la MLB, entre los Orioles y los Rangers de Texas. Destacan también series como la de los Blue Jays contra los Red Sox, en Toronto, Astros contra Royals en Houston, o Angels contra Yankees en Los Ángeles, por mencionar algunas nada más.

Los Orioles son una de las grandes noticias de este nuevo inicio de semana de la temporada regular de las Grandes Ligas; el equipo arranca la semana como nuevo líder en la división Este de la Liga Americana, con un récord de 41-34, apenas por encima del 42-35 de los Rays, y medio juego arriba del 41-35 de los Yankees, mientras que los Blue Jays están un juego abajo, confirmando una vez más lo cerradas que están las cosas en esta división en especial. En la división Central los Royals extendieron su ventaja a 5.5 juegos por encima de los Twins, con un récord de 44-28 ya, y con racha de cuatro triunfos en fila, mientras que en el Oeste los Astros suman un 44-34, y están 4 juegos arriba de los Angels y 5 de los Rangers.

En la Liga Nacional tenemos al mejor equipo de la liga hasta ahora, y por mucho, Los Cardinals de St. Louis que no dejan de sorprender, y que hicieron historia el sábado al convertirse en el equipo que más rápido llegó a 50 triunfos en la temporada en la última década. Los Cards ganaron anoche de nuevo y suman ya un récord de 51-24, para un excelente .680 de rendimiento, y tienen una contundente ventaja de 9 juegos sobre los Pirates, que son segundos con un .560, rendimiento que no está nada mal si comparamos con el resto de líderes divisionales de la liga, pero que simplemente no puede competir con el de St. Louis, por ahora al menos. En la división Este los Nationals lideran con un récord de 42-34 y con ventaja de 2.5 juegos sobre los Mets. En el Oeste los Dodgers mantienen su ventaja de un juego sobre los Giants, con un récord de 43-34.

¿Qué opinas de cómo van las cosas hasta ahora en esta temporada de la MLB? ¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO durante toda la temporada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba