Arranca una nueva semana de temporada regular en la MLB

Lunes, Junio 22, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Angels vs Astros 2015

Comienza una nueva semana y se vienen muchos y muy buenos partidos para los próximos días en la temporada regular de la MLB. Para hoy lunes todavía muchos de los equipos tienen descanso luego de un agitado fin de semana; solo se jugarán siete partidos esta noche, las siete primeras series de la semana, mientras que ya para mañana martes regresarán el resto de los equipos a la cancha.

Este fue un fin de semana lleno de grandes partidos y resultados importantes en la MLB, aunque arrancamos esta semana sin muchos cambios importantes en las tablas de la liga realmente, a excepción de uno que llama la atención, que es el regreso de los Nationals de Washington a la cima de la división Este de la Liga Nacional luego de barrer a los Pirates, y gracias a que los Mets han perdido sus últimos cinco partidos en fila. Washington suma ahora un récord general de 37-33 y una ventaja de 1.5 juegos sobre los Mets.

En las otras dos divisiones de la Nacional no tenemos cambios importantes por ahora; los Cardinals se mantienen en la cima de la división Central con el mejor récord de toda la liga, de 45-24 y con ventaja de 6 juegos sobre los Pirates, mientras que en el Oeste se mantiene la lucha entre los Dodgers y los Giants, pero siempre con ventaja de 1.5 juegos para el equipo de Los Ángeles, que suma un 39-31, mientras que San Francisco suma un 38-33.

En la Liga Americana cabe destacar el trabajo de los Rays de Tampa Bay en el último par de semanas; el equipo ha ganado ocho de sus últimos diez juegos y ya son líderes en la división Este con ventaja de 1 juego sobre los Yankees, con un récord de 40-31, siendo así uno de apenas tres equipos de la liga que ya lograron pasar la barrera de los 40 triunfos. Otro de esos tres equipos es el de los Astros de Houston, líderes en la división Oeste con un récord general de 41-30, y con ventaja de 3.5 juegos sobre los Rangers de Texas, que se mantienen de segundos. En la división Central los Royals de Kansas City siguen arriba con un récord de 39-27, con 3.5 juegos de ventaja sobre los Twins y 5.5 sobre los Tigers, al igual que la semana pasada.

Esta noche arrancarán las series entre Yankees y Phillies en New York, Indians contra Tigers en Cleveland y Rays contra Blue Jays en Tampa Bay, comenzando alrededor de las 7:05 pm hora del este. Los White Sox visitarán a los Twins a las 8:00 pm y los Dodgers a los Cubs a las 8:05 pm. A partir de las 10:05 pm los Angels recibirán a los Astros, y para cerrar la noche se enfrentarán los Mariners a los Royals en Seattle, a partir de las 10:10 pm.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta noche en la MLB? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba