Arranca una nueva semana y poco a poco van calentando las cosas en la MLB

Lunes, Abril 11, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Juegos MLB Royals vs Astros 2016

Estamos ahora sí de lleno con actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas del béisbol, la nueva temporada de la MLB de este 2016 que apenas está comenzando pero que desde ya nos ha dejado ver cosas muy interesantes en cada uno de los 30 equipos que participan en esta, una de las ligas y deportes con más seguidores en el planeta, y que además es la liga en donde los representantes latinoamericanos tienen tal vez más peso y protagonismo en cada uno de los diferentes equipos.

Tras el primer fin de semana completo de esta temporada 2016 de la MLB, nos queda ya solamente un equipo invicto, los Orioles de Baltimore, que han arrancado con el pie derecho sin duda, con un récord perfecto de 5-0, derrotando primero a los Minnesota Twins, y luego barriendo a los Tampa Bay Rays durante el fin de semana. El próximo rival, comenzando hoy mismo, es uno de sus más fuertes competidores directos en la división Este de la Americana, los Boston Red Sox, que marchan de segundos en la tabla con un récord de 3-2. Esta serie se jugará en el mítico Fenway Park, en Boston.

Los Orioles son los únicos que arrancan esta semana invictos todavía, pero claramente no son los únicos que han tenido un buen inicio de temporada; los campeones defensores, los Royals, suman ya un 4-1 en la cima de la división Central de la Americana, y los Detroit Tigers han ganado 3 de sus 4 partidos también, y son segundos en esa misma división. En la Liga Nacional tenemos a los Chicago Cubs y a los Cincinnati Reds empatados en la cima de la división Central, con un 5-1 cada uno, mientras que los San Francisco Giants lideran en el Oeste con un 5-2 y los Washington Nationals en el Este con un 3-1; esto para mencionar a los equipos más destacados de la liga hasta el momento, en estos primeros juegos de la temporada.

Entre las series más atractivas que se jugarán a partir de hoy lunes, tenemos por ejemplo la de los Tigers contra los Pittsburgh Pirates, en Detroit, Red Sox contra Orioles, como ya mencionábamos, en Boston, St. Louis Cardinals contra Milwaukee Brewers, en el Busch Stadium en St. Louis, Nationals contra los Atlanta Braves, en Washington, y Houston Astros contra Los Angeles Angels, en Houston, por mencionar algunas.

Los Tigers son los que arrancaron la temporada con mejor promedio de bateo tras la primera semana de la temporada, con un .300 tras conectar 45 hits, 7 dobles y 6 cuadrangulares en sus primeros 150 turnos al bate, generando así un total de 23 carreras. Los Orioles son segundos con .298, mientras que los New York Yankees completan el podio por ahora, con un .292 de promedio. De igual manera los Orioles han sido los mejores hasta ahora en cuanto a sus lanzadores, con apenas un 1.60 de ERA, seguidos de lejos por los Mets y los Royals.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estas nuevas series de esta semana en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba