Arrancan las primeras series de la post temporada de la MLB

Jueves, Octubre 3, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta Beisbol MLB Playoffs, Atlanta vs LA Dodgers

Se acabó ya la temporada regular de las grandes ligas de la MLB y tras haberse jugado ya los dos partidos de comodines de la liga, entramos hoy jueves de lleno con lo que es la actividad de los playoffs, las primeras series, los primeros partidos y las primeras emociones de esta tan esperada post temporada.

Y es que esta es esa etapa de la MLB que nadie se quiere perder, se vienen como siempre series y partidos épicos, esos que marcan a los equipos y a sus aficionados y en donde veremos solamente a los mejores de la liga, los pocos equipos que fueron sólidos y consistentes durante la mayor parte de los 162 partidos de la temporada regular, o 163 en el caso de Tampa Bay por supuesto, equipo al que no le bastaron esos 162 partidos, sino que al final tuvo que jugar un último encuentro para desempatar con los Rangers de Texas y finalmente dejarse el segundo comodín de la Liga Americana.

Por cierto, antes de entrar a las series de hoy y a lo que se viene de ahora en adelante, cabe resaltar lo que sucedió en esos partidos de comodines; en la Nacional se enfrentaron los Pirates de Pittsburgh contra los Reds de Cincinnati, y fueron los Pirates los que se impusieron y demostraron una vez más su poderío y ese gran nivel que los tiene aquí hoy, en una serie de playoffs después de más de 2 décadas de no conseguirlo. Por el otro lado, en la Americana se enfrentaron los Indians contra los Rays, en Cleveland, en donde los Indians sumaban un impresionante record durante la temporada regular, pero al final el ritmo y la motivación de los Rays fueron los que predominaron, y dejaron en el camino a los favoritos, dejándolos también en blanco en el marcador, anoche, con 4-0 y con una nueva victoria para Alex Cobb, quien ha tenido una muy buena temporada. Dos series arrancarán hoy jueves, y son las dos de la Liga Nacional, a primera hora, a partir de las 5:07 pm hora del este, jugarán los Cardinals contra los Pirates, dos equipos que se conocen muy bien ya que son rivales directos de la división Central y que han luchado hombro a hombro verdaderamente durante toda la temporada, en una de las carreras más disputadas y reñidas de toda la liga por el banderín divisional. Los Cardinals arrancarán en casa gracias a que terminó con mejores números, y recordemos que en el caso de esta primera ronda, las series son al mejor de 5 partidos, jugando 2 en St. Louis, 2 en Pittsburgh y el cierre de vuelta en St. Louis.

Por el otro lado, arrancando en el Turner Field en Atlanta, jugarán los Braves contra los Dodgers, en una serie verdaderamente atractiva, entre dos equipos que han brillado en esta temporada, y que quieren demostrar que tienen con qué llegar lejos en esta post temporada.Las dos series de la Liga Americana iniciarán mañana viernes, y de hecho mañana estarán en actividad todas las 4 series; primero la de Pittsburgh en St. Louis, luego los Rays en Boston, ambos en la tarde, y ya en la noche jugarán los Dodgers en Atlanta y por último iniciará la serie entre los A’s y los Tigers, en Oakland.

¡No te pierdas esta post temporada de la MLB, juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO en www.betcris.com, y te invitamos desde ya a que nos acompañes en nuestros locales para que vivas y juegues cada partido junto a nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba