Arrancan las series de campeonato en los playoffs de la MLB

Viernes, Octubre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Grandes Ligas de Beisbol

Avanza rápidamente la actividad de los playoffs de las Grandes Ligas de la MLB, y ya para este fin de semana comenzarán a jugarse los partidos de las series de campeonato; Royals de Kansas City contra Blue Jays de Toronto en la Liga Americana, y Mets de New York contra Cubs de Chicago en la Liga Nacional. De aquí saldrán ya los dos equipos que jugarán este año la Serie Mundial, y entre estos se definirá entonces el nuevo campeón de la liga, ya que recordemos que el campeón anterior, los Giants, no pudieron ni siquiera acceder a la post temporada.

Las series de campeonato de estos playoffs de la MLB arrancarán esta misma noche de viernes a partir de las 8:07 pm hora del este en el Kauffman Stadium en Kansas City. Recordemos que a diferencia de las series divisionales, a partir de ahora, tanto estas series, como la Serie Mundial, son al mejor de siete partidos, con formato 2-3-2. En el caso de la Liga Americana el equipo con ventaja de casa es el de Kansas City; ambos fueron campeones en sus respectivas divisiones, sin embargo los Royals alcanzaron 95 victorias en la temporada regular, mientras que los Blue Jays sumaron 93. En Kansas City se jugarán entonces los dos primeros partidos de la serie, y también los últimos dos, el juego 6 y 7, de ser necesarios, mientras que los juegos 3, 4 y 5 se jugarán en el Rogers Centre en Toronto.

En el caso de la Liga Nacional, a pesar de que los Cubs llegaron hasta 97 triunfos, siete más que los Mets a lo largo de la temporada regular, la ventaja de casa será para el equipo de New York, ya que ellos fueron campeones en la división Este, mientras que los Cubs llegaron hasta aquí gracias a los comodines.

La serie de campeonato de la Liga Americana arrancará desde esta noche de viernes en Kansas City, y habrá partidos también el sábado a las 4:07 pm, el lunes y el martes; estos dos últimos en Toronto como ya mencionábamos. De ahí en adelante habrá que ver si es necesario jugar más partidos para definir al ganador de la serie. La actividad de la Liga Nacional arrancará a partir de este sábado a partir de las 8:07 pm hora del este en el Citi Field en New York, y ahí mismo se jugará también el segundo partido de la serie, el domingo a la misma hora. Los juegos 3 y 4 se llevarán a cabo el martes y el miércoles en el Wrigley Field en Chicago.

Luego de ver todos los resultados y sorpresas que pudimos vivir durante las series divisionales, ¿cuáles son tus predicciones para estas series de campeonato en los playoffs de la MLB? ¿Cuáles son tus dos favoritos para avanzar a la Serie Mundial? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de esta post temporada EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba