Arrancan las series del fin de semana en la MLB

Viernes, Julio 3, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de MLB Apuesta Dodgers vs Mets

Llegamos al nuevo fin de semana finalmente, y se viene una gran cantidad de buenos partidos y series en las Grandes Ligas de la MLB a partir de hoy. La actividad del día arrancará desde muy temprano en la tarde en esta oportunidad, desde las 2:10 pm hora del este con el partido entre los Cubs y los Marlins en el Wrigley Field en Chicago, pero el resto de los 14 partidos de hoy se jugarán en horario nocturno, comenzando a las 6:00 pm hora del este en esta ocasión, y cerrando con el inicio de una de las series más atractivas del fin de semana, la de los Dodgers contra los Mets en Los Ángeles, en la cual el primer juego arrancará hoy a las 10:00 pm.

Para este fin de semana de la MLB destacan series como la de los Nationals contra los Giants de San Francisco, campeones defensores de la liga, en Washington, Tigers contra Blue Jays, en Detroit, Rangers contra Angels en Texas, Royals contra Twins en Kansas City, Cardinals contra Padres en St. Louis y por supuesto la que ya mencionábamos antes, entre los Dodgers y los Mets en Los Ángeles, por mencionar algunas de las más atractivas.

Vale la pena resaltar que no tenemos cambios significativos en las tablas divisionales de la liga al día de hoy con respecto a lo que fue el inicio de semana; tal vez el más significativo, entre los primeros puestos, es que los Dodgers finalmente lograron despegarse un poquito en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional gracias a haber ganado sus últimos dos juegos, contra los Diamondbacks, sumado a tres derrotas consecutivas de los Giants, con lo cual la ventaja del equipo angelino es ahora de 3 juegos, luego de haber pasado ya muchas semanas en las que la diferencia era mínima. El récord de los Dodgers en la cima del Oeste es de 45-35 en este momento. Los Cardinals, a pesar de haber perdido sus últimos tres juegos de manera consecutiva, se mantienen como el equipo con mejores números de la liga, con un 51-27 en la cima de la división Central de la Nacional, y con 6 juegos de ventaja sobre los Pirates, mientras que en el Este siguen arriba los Nationals, con un 43-36, y con ventaja de 3.5 juegos por encima de los Mets.

En la Liga Americana el mejor récord lo tienen hasta ahora los Astros de Houston, con un 47-34 y en la cima de la división Oeste, con ventaja de 5 juegos por encima de los Angels, y de 5.5 sobre los Rangers. Los Royals, a pesar de haber perdido 4 juegos en fila, tienen todavía una ventaja considerable, de 3.5 juegos por encima de los Twins, en el primer lugar de la división Central, y en el Este, los Orioles y los Yankees comparten honores en la cima de la tabla por ahora, con un 42-37 cada uno, mientras que los Rays y los Blue Jays están apenas un juego atrás, empatados con un 42-39 cada uno, y los Red Sox siguen de últimos, muy atrás del resto.

¿Cuáles son tus pronósticos para todas estas buenas series del fin de semana en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba