Arrancan las series divisionales en los playoffs de la MLB

Jueves, Octubre 2, 2014

Por Randall Aguilar
MLB Playoffs - Orioles vs Tigers 2014

Se completó ya la ronda de los partidos de comodines en esta post temporada de la MLB, y ahora sí se viene lo bueno, lo más esperado y emocionante de las Grandes Ligas, cuando arranquen de una vez por todas las series divisionales a partir de esta misma noche de jueves, con el arranque de las dos series de la Liga Americana, mientras que las dos de la Liga Nacional arrancarán mañana viernes.

Pudimos disfrutar de dos excelentes partidos sin duda entre martes y miércoles en este inicio de los playoffs de la MLB; el martes fue el turno de los equipos de la Liga Americana, los Royals contra los A’s, en Kansas City, y en un partido cerrado, de mucho contacto y de muchas carreras, el equipo de casa fue el que terminó dejándose el boleto, en extra innings, ante un equipo de Oakland que en algún momento de la temporada fue el máximo favorito de la liga, pero que al final no pudo aguantar el ritmo, y terminó apenas aruñando ese comodín, justo por encima de Seattle que le pisaba los talones. Anoche fue otra historia totalmente diferente, los dos comodines de la Liga Nacional, los Pirates y los Giants, se enfrentaron en Pittsburgh, y fue el visitante, San Francisco, el que controló todo el partido, manteniendo el cero para su rival, con un gran trabajo de Bumgarner en la lomita, y terminando con un contundente 8-0 en el marcador, para dejarse el pase a la serie divisional que arrancará el viernes en el caso de la Nacional.

Ahora la historia cambia totalmente, cuando entren a escena los grandes favoritos, los mejores equipos de la liga a lo largo de toda esta temporada, y entrando ya a lo que son las series de post temporada; en el caso de las series divisionales, al mejor de 5 partidos, con formato de 2-2-1.

Hoy jueves será el turno de los equipos de la Liga Americana de entrar en acción; a partir de las 5:30 pm hora del este jugarán los Orioles contra los Tigers de Detroit, en Baltimore para arrancar. Tillman y Scherzer son los abridores que están confirmados hasta ahora para este inicio de la serie entre el campeón de la división Este contra el campeón de la división Central. Por el otro lado, en Los Ángeles, en el Angel Stadium, se enfrentarán los Angels contra el gran ganador del partido del martes, los Royals de Kansas City. Los Angels fueron el mejor equipo de toda la Liga Americana, con un récord de 98-64, mientras que Kansas City terminó con un 89-73. Además, los Angels fueron el equipo con más triunfos en casa de toda la liga, con un total de 52. En el caso de la otra serie, los Orioles cerraron la temporada regular con un récord de 96-66, y los Tigers con un 90-72.

Las series de la Liga Nacional arrancarán mañana viernes, y a la vez se jugarán también los segundos partidos de las series que comenzarán hoy, por lo que la actividad arrancará desde muy temprano en la tarde, desde las 12:00 pm hora del este.

¿Quiénes crees que arrancarán ganando en estas dos series de hoy en la MLB? ¿Qué esperas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega toda la post temporada de las Grandes Ligas EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba