Astros vs Angels destaca en el calendario de hoy en la MLB

Jueves, Julio 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Astros vs Angels 2015

Nos acercamos rápidamente al nuevo fin de semana de la MLB, y para este jueves tenemos un gran total de trece buenos partidos en el calendario de la liga, dos de los cuales comenzaron ya desde muy temprano en la tarde, en New York y en Miami, pero los otros programados para jugarse en horas de la noche como es usual, arrancando a partir de las 7:05 pm hora del este, y terminando con el juego que arrancará a las 10:05 pm en Oakland.

Tenemos muchos enfrentamientos interesantes en el calendario de esta noche en la MLB, partidos como el de los Orioles contra los Tigers en Baltimore a las 7:05 pm, Blue Jays contra Royals en Toronto a la misma hora, y luego de un grandioso debut re Troy Tulowitzki con el equipo canadiense, recién llegado del equipo que fue su casa por muchos años, los Rockies; luego otros como la visita de los Pirates a los Reds, el juego entre los Cardinals y los Rockies en St. Louis, Rangers contra Yankees a las 8:05 pm, y por supuesto, el que tal vez es el juego más atractivo de la noche, un duelo de rivales directos de la división Oeste de la Liga Americana, y no solo eso, sino que también luchan directamente por la cima de la tabla en este momento, Astros contra Angels en el Minute Maid Park en Houston, a partir de las 8:10 pm hora del este.

La batalla por la cima del Oeste de la Americana se ha mantenido prácticamente durante toda la temporada entre estos dos equipos, y de manera sorpresiva hay que admitirlo, porque han sido otros los que han figurado en esta división en temporadas recientes. Los Astros son sin duda una de las más grandes sorpresas de la liga hasta ahora, y son de hecho quienes se han mantenido arriba por más tiempo, aunque recientemente los Angels, tras un gran repunte que arrancó justo antes del juego de estrellas, era el que venía ocupando ese primer lugar en las últimas semanas.

En este momento, y tras ganar los dos primeros partidos de la serie, los Astros han retomado finalmente la cima de la tabla, y suman un récord general de 57-45, para un .559 de rendimiento, apenas por encima del .550 de los Angels, que suman un 55-45 al día de hoy. En casa los Astros suman un excelente 35-17 hasta el momento, mientras que como visitantes, los Angels cuentan apenas con un 23-24, razón por la cual hay una buena posibilidad de barrida, según los números generales al menos, esta noche. Cabe resaltar también que a pesar del resultado de hoy, gane quien gane, ambos están muy por arriba del resto de los equipos de la tabla, el tercero es Texas, que está a una distancia de 8 juegos con respecto a los Astros, y 7 con respecto a los Angels, Seattle está a 11 juegos de diferencia del líder, mientras que Oakland está 11.5 juegos atrás.

¿Cuál es tu pronóstico para este juego de hoy entre Astros y Angels? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto de los partidos de esta noche en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba