Athletics visitan a Royals hoy en duelo entre dos de los mejores de la MLB

Jueves, Agosto 14, 2014

Por Randall Aguilar
Oakland Athletics vs Kansas City Royals - MLB

Llegamos al jueves nuevamente y como es usual durante la temporada regular de la MLB, hoy será un día de descanso para algunos de los equipos de la liga, mientras que otros comienzan ya sus nuevas series, o terminan su serie de inicio de semana. Un total de 10 partidos se jugarán hoy a lo largo de todo el día, comenzando desde muy temprano en la tarde, desde las 12:10 pm hora del este, y terminando con el partid que se jugará en Colorado a partir de las 8:40 pm, más temprano de lo usual, y lo que quiere decir, a la vez, que 10 de los 30 equipos de la liga son los que tendrán descanso hoy.

Una de las series más atractivas que se han jugado a lo largo de esta semana en la MLB, es la que juegan los Braves de Atlanta contra los Dodgers de Los Ángeles en Atlanta, serie de 4 partidos en esta ocasión, de los cuales ya se han jugado 3, los dos primeros fueron victoria para los Dodgers, mientras que el de anoche fue finalmente una victoria para el equipo de casa, los Braves. El último partido se jugará hoy, y será precisamente el primero del día, a las 12:10 pm en el Turner Field. Resalta también para hoy el partido entre los Tigers y los Pirates en Detroit, serie de 4 partidos también, en la cual los Pirates están 2-1 arriba, y sobresale también, por supuesto, el que para muchos es el mejor partido del día, el que jugarán los Royals contra los A’s de Oakland, en Kansas City, también temprano en la tarde, a partir de las 2:10 pm hora del este.

Tanto Royas como Athletics figuran entre los equipos más calientes de la liga en este momento; Oakland es el equipo con mejores números de toda la liga al día de hoy, con un récord general de 73-47y un .608 de rendimiento en la temporada, líder en la división Oeste de la Liga Americana y uno de los más firmes candidatos para llegar lejos en la post temporada. Los Royals por su parte, estuvieron bajo la sombra de los Tigers de Detroit durante gran parte de la temporada, pero han alcanzado un gran nivel en las últimas semanas y son ahora el equipo con mejor racha en la liga, con 9 triunfos en sus últimos 10 partidos, con lo que han llegado a colocarse de primeros en su división también, la división Central de la Americana, eso sí, apenas medio juego por encima de los Tigers.

EL partido entre los Cubs y los Brewers se jugará también en la tarde, a partir de las 2:20 pm hora del este, y los restantes 6 partidos de la jornada se jugarán en horario nocturno, entre las 7:10 pm y las 8:40 pm, entre los cuales destaca la participación de los Red Sox, los Nationals y los Cardinals, todos ellos llamados también a ser protagonistas en la liga.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Juega todo los partidos de la MLB EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! Si no tienes una cuenta ya, ingresa a BetCRIS, llena tus datos, y en cuestión de minutos podrás comenzar a jugar! ¿Qué esperas? ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba