Athletics vs Angels este fin de semana en las Grandes Ligas de Beisbol

Jueves, Julio 25, 2013

Por Randall Aguilar
Athletics vs Angels - Beisbol MLB

Día y noche de jueves cargado de muchísima actividad en una jornada más de la temporada regular de la MLB, con un total de 14 buenos partidos llevándose a cabo, 6 de ellos en horas de la tarde, y todos los demás en horario nocturno, cerrando la noche con dos buenos partidos que se jugarán en Seattle y en Los Ángeles.

Como es usual en los jueves en la MLB, muchas series terminarán hoy, y los equipos se prepararán entonces para sus series de fin de semana, pero en otros casos, las series comienzan desde hoy y se extenderán durante todo el fin de semana, como es el caso de una de las series que más nos llama la atención para estos días, una bonita rivalidad divisional en el Oeste de la Liga Americana, entre los A’s de Oakland y los Angels de Los Ángeles.

Esta atractiva serie será de 4 partidos entonces, y se jugará en el O.co Coliseum, en Oakland, empezando hoy a partid de las 10:05 pm hora del este, mañana viernes el partido iniciará 10 minutos más tarde, a las 10:15 pm, y ya para sábado y domingo los partidos se jugarán en horas de la tarde, el sábado a las 3:05 pm y el domingo a partir de las 4:05 pm hora del este.

Los Athletics son los líderes indiscutibles de la división en este momento, ahora con una buena ventaja de 3 partidos por encima del segundo lugar, los Rangers de Texas. El record general del equipo es de 59-42, para un buen .584 de rendimiento en lo que va de la temporada; eso sí, el equipo no llega en su mejor momento, ya que de sus últimos 10 partidos solamente ha ganado la mitad, el último anoche precisamente, con un 4-3 sobre los Astros de Houston, como visitantes. Eso sí, hay que aclarar que el equipo tiene un excelente record en casa hasta ahora, de 30-15, y sabemos que será entonces una serie muy complicada para su rival de turno, un equipo de los Angels que ciertamente ha quedado debiendo hasta ahora en la temporada.

Los Angels son cuartos en la tabla de la división en este momento, por detrás de Seattle, Texas y por supuesto, Oakland. El equipo suma en este momento un record general de 47-52, para un .475 de rendimiento, y se encuentra 11 juegos por detrás de los A’s. El equipo viene de ganar también su último partido, anoche, en casa contra los Twins de Minnesota, pero ha ganado solamente 4 de sus últimos 10 partidos, y su record como visitante es de apenas 20-24.

No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de hoy en la MLB; grandes juegos como el de los Red Sox contra los Rays, que cierran hoy su serie en Fenway Park, el de los Cardinals contra los Phillies en el Busch Stadium, o el de los Dodgers contra los Reds en el Dodger Stadium, por mencionar algunos. Visítanos ahora mismo en el sitio, www.betcris.com, para que juegues en todos tus favoritos, y recuerda que puedes acompañarnos también a diario en nuestros locales para que vivas todos los mejores partidos junto a nosotros. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba