Athletics y Tigers se juegan la vida hoy en la post temporada de la MLB

Jueves, Octubre 10, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB Beisbol Athletics y Tigers. Juega los MLB Playoffs

Sigue la actividad de la post temporada de las grandes ligas de la MLB y para esta noche tenemos en programación al último partido de las series divisionales, en donde se definirá ya de una vez por todas, el equipo que avanzará para definir el cuadro de las series de campeonato de esta temporada.

Y es que ya está casi todo definido para que arranque esta siguiente fase de los playoffs de la MLB, en la Liga Nacional es en donde las cosas han avanzado más rápido, el primer equipo en clasificarse fue el de los Dodgers de Los Ángeles, hace unos días ya, tras dejar en el camino a los Braves de Atlanta en 4 partidos. Su rival se definió anoche, en una serie entre los Cardinals de St. Louis y los Pirates de Pittsburgh que tuvo que extenderse hasta el final, hasta los 5 juegos y en donde al final se impuso el favorito, los Cardinals, sacando provecho de cerrar la serie en casa. Ahora Dodgers y Cardinals se enfrentarán a partir de mañana viernes, en una serie que será ya al mejor de 7 partidos y no al mejor de 5 como hasta ahora, y con los Cardinals con ventaja de partidos en casa, tras terminar la temporada regular con un mejor record general.

En la Liga Americana los Red Sox de Boston están esperando rival también desde hace varios días, tras derrotar sin mayores problemas a los Rays de Tampa Bay en su serie divisional. Estos son dos equipos que se conocen muy bien ya que son rivales directos de división y han jugado muchas veces en contra durante la temporada, y al final el que tuvo mejor temporada lo demostró también en la serie, Boston. El equipo fue sin duda uno de los mejores de la liga durante toda la temporada, y es ahora también uno de los grandes favoritos para avanzar a la Serie Mundial, pero para eso deberá enfrentar al ganador de la serie que terminará hoy, entre los Athletics y los Tigers.

Hoy se llevará a cabo el juego 5 de esta serie, a partir de las 8:07 pm hora del este en el O.co Coliseum, en Oakland, después de que ambos equipos han conseguido ganar en casa y como visitantes hasta ahora, en una serie pareja, en donde aunque los A’s tienen la ventaja de cerrar hoy en casa, en realidad está para cualquiera de los dos según lo que hemos visto en los 4 partidos anteriores.

Sonny Gray y Justin Verlander serán los encargados de arrancar el partido en la lomita esta noche; ambos lanzadores derechos. Gray lanzó en un total de 64 entradas para los A’s en esta temporada, su record fue de 5-3, con un 2.67 de ERA y un total de 67 ponches. Verlander por su parte, lanzó un gran total de 218.1 entradas y terminó con un record de 13-12, con 217 ponches y un 3.46 de ERA. ¡No te pierdas este partidazo de la MLB de esta noche! ¡Visítanos en www.betcris.com desde ahora o durante el partido para que lo juegues EN VIVO en tu cuenta!

¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba