Atractiva serie entre Astros y Yankees para el fin de semana de la MLB

Jueves, Junio 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas MLB Astros vs Yankees 2015

Estamos cada vez más cerca del fin de semana, ya hoy es jueves y algunos equipos tendrán descanso hoy, previo al inicio de las series que se vienen a partir de mañana; otros, un total de 22 equipos, sí tendrán que saltar a la cancha hoy, a diferentes horas del día, ya sea para finalizar sus series de media semana o para dar inicio a series largas para el fin de semana, en un total de 11 muy buenos partidos que arrancarán desde muy temprano hoy, desde la 1:05 pm hora del este en Detroit, y que terminarán en Houston, con uno de los partidos más atractivos del día, Astros contra Yankees, a partir de las 8:10 pm.

Esta última serie de hoy en la MLB es de hecho una de las que más nos llaman la atención; Astros contra Yankees, aunque parezca improbable para muchos debido al pobre desempeño del equipo de Houston en los últimos años, los Astros han sorprendido a todos en lo que va de la temporada, y no solo tuvieron un buen inicio, sino que han logrado mantenerse arriba con los mejores, y en la cima de la división Oeste de la Liga Americana, por encima de equipos como los Rangers, los A’s y los Angels, con un récord general de 42-32 en este momento, y un .568 de rendimiento, el segundo mejor de toda la Americana. Los Astros tienen una ventaja considerable, de 4 juegos en este momento, sobre los Rangers, y en casa suman un récord de 23-14 al día de hoy. El equipo viene de perder su última serie, que terminó ayer, como visitante ante los Angels.

Los Yankees por su parte, son segundos en este momento en la división Este de la Liga Americana, pero se han mantenido en una constante lucha por la cima, ocupándola de manera intermitente hasta ahora. En este momento el equipo suma un récord general de 39-33, y está un juego debajo de los Rays de Tampa Bay, con un .542 de rendimiento; apenas un juego por encima de los Blue Jays, y 1.5 sobre los Orioles, razón por la cual no puede darse el lujo de perder. El equipo tiene un récord negativo al día de hoy como visitante, de 18-19 apenas, y viene de perder su última serie, en casa frente a los Phillies.

Hoy y mañana jugarán a la misma hora estos dos equipos, a partir de las 8:10 pm, mientras que sábado y domingo comenzarán a jugar temprano en la tarde. Algunos otros juegos destacados para hoy jueves, son el de los Red Sox contra los Orioles en Boston a la 1:35 pm hora del este, Brewers contra Mets en Milwaukee a las 2:10 pm, Cubs contra Dodgers en Chicago a las 2:20 pm, Giants contra Padres en San Francisco a las 3:45 pm, Nationals contra Braves en Washington a las 4:05 pm, o la visita de los Cardinals a los Marlins a partir de las 7:10 pm, por mencionar algunos.

¿Ya tienes todos tus pronósticos para hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba