Atractivas series para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Julio 24, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Grandes Ligas de Beisbol MLB Royals vs Astros

Arranca un fin de semana lleno de grandes series y partidos de temporada regular de la MLB esta tarde de viernes, todos los equipos saltarán a la cancha hoy, un total de 15 partidos en el calendario, los cuales se jugarán en horas de la noche todos, excepto por uno solo que arrancará a partir de las 4:05 pm hora del este entre los Cubs y los Phillies en el mítico Wrigley Field en Chicago.

Ya en horas de la noche de este viernes es cuando entrará en acción el resto de los equipos de la MLB, con algunos enfrentamientos bastante atractivos verdaderamente, como el de los Pirates contra los Nationals en Pittsburgh, Mets contra Dodgers en New York, Twins contra Yankees en Minnesota, y por supuesto Cardinals contra Braves en St. Louis, por mencionar algunos.

Se mantienen las cosas estables en las diferentes tablas divisionales de la liga para este inicio del fin de semana; en la Liga Americana los Yankees siguen arriba en la división Este con un 53-41 y con ventaja ya de 5.5 juegos sobre los Blue Jays, luego de ganar ocho de sus últimos diez juegos. Los Royals, a pesar de perder anoche frente a los Cards, se mantienen en la cima de la división Central y con el mejor récord de la Americana, con un 57-37 y con 6.5 juegos de ventaja sobre los Twins, mientras que en el Oeste es en donde las cosas están más ajustadas en la cima, ya que con un 51-41, los Angels lideran pero apenas con ventaja de un juego sobre los Astros.

En la Liga Nacional no podemos dejar de mencionar el gran trabajo de los Cardinals por supuesto, líderes en la división Central y equipo con mejores números de toda la liga, con un récord general de 61-34, y con ventaja de 6 juegos sobre los Pirates luego de haber ganado sus últimos tres juegos de manera consecutiva. Los Dodgers están en la cima del Oeste con un 55-42 y con ventaja de 3 juegos sobre los Giants, que buscan una oportunidad más de defender su título en esta temporada, y en el Este por el otro lado, tenemos a los Nationals arriba en el primer lugar, con un récord general de 51-43, y con ventaja de 3 juegos sobre los Mets.

Las cosas están todavía muy abiertas a falta de muchos partidos todavía para llegar al final de la temporada, todo puede pasar y cualquier equipo puede reivindicarse todavía y meterse de lleno en la pelea; eso sí, los grandes favoritos, los equipos que sí han brillado hasta ahora, han demostrado tener cualidades de sobra para mantenerse arriba y confirmar sus respectivos pases a la post temporada.

¿Qué te parecen los partidos de este fin de semana en la MLB? ¿Ya tienes a todos tus favoritos para ganar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba