Avances importantes en la MLB para el repaso de este fin de semana

Viernes, Septiembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Beisbol MLB Astros vs Rangers 2015

Avanza rápidamente la recta final de la temporada de las Grandes Ligas de la MLB, y ahora sí es cierto que poco a poco se están definiendo algunas cosas muy interesantes e importantes sin duda para lo que se viene ya dentro de muy poco, que es la post temporada, esos playoffs en donde solamente estarán los mejores equipos ya de toda la liga, para disputarse el trofeo que ya casi dejan vacante los Giants de San Francisco, quienes pareciera ser algo seguro que no van a conseguir avanzar a la siguiente etapa, algo que podría confirmarse incluso este mismo fin de semana, a como se ven las cosas por el momento.

Entre las noticias más importantes para destacar antes de que inicie la acción de este fin de semana en la MLB, tenemos el ya confirmado campeonato divisional de los Royals de Kansas City, en la división Central de la Liga Americana, al superar a los Twins de Minnesota ya por once juegos, a falta de muy poco para terminar la temporada regular. Se había confirmado ya también en los últimos días que los Cardinals de St. Louis fueron el primer equipo en obtener su pase a los playoffs, aunque no así el banderín de la división Central de la Liga Nacional, y esto es precisamente debido a que el equipo que les sigue, los Pirates, vienen muy de cerca en la tabla, apenas a 4 juegos de distancia, y ya se aseguraron también su pase a la post temporada, ahora habrá que ver si lo hacen como uno de los comodines de la Nacional, o si logra sorprender al final y arrebatarle la división a los Cards.

Por lo demás no tenemos más equipos confirmados matemáticamente para los playoffs, pero sí muchos que están muy cerca ya de obtener esa meta. En la Liga Americana los Blue Jays tienen un récord de 87-65 y ventaja de 3 juegos sobre los Yankees en la división Este, mientras que en el Oeste los Rangers suman un 83-69 y tienen ventaja de 3.5 juegos sobre los Astros, y precisamente se enfrentarán entre sí durante este fin de semana, serie de suma importancia para ambos, que se jugará en Houston en esta ocasión. Los comodines de la Americana son para los Yankees y los Astros en este momento, sin embargo los Angels y los Twins se mantienen en la lucha, apenas 1.5 juegos atrás de Houston.

En la Liga Nacional los Mets lideran en la división Este y están muy cerca ya de alcanzar el campeonato divisional, con ventaja de 7.5 juegos sobre los Nationals, gracias a su récord de 86-67. Por el otro lado, en el Oeste, los Dodgers suman ya un 87-65 y una ventaja de 8 juegos sobre los Giants, que aflojaron en este último mes y dejaron escapar ya prácticamente cualquier posibilidad real de levantarse y dar alguna sorpresa. Los comodines de la Nacional son para los Pirates y los Cubs en este momento, ambos de la división Central, y al parecer no hay nadie más que les pueda ya meter presión o robarles ese puesto, a menos que suceda un verdadero milagro en estos últimos días.

¡Muchas buenas series y partidos se llevarán a cabo durante este fin de semana en la MLB; abre ya tu cuenta de BetCRIS para que veas las líneas y horarios de cada partido, y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba