Beisbol - Duelo de rivales divisionales directos Phillies reciben a Braves

Sábado, Julio 6, 2013

Por Randall Aguilar
Phillies vs Braves - Grandes Ligas de Beisbol

Duelo de rivales divisionales directos, Phillies reciben a Braves
Sigue de lleno la actividad de la temporada regular y de este fin de semana en las grandes ligas de la MLB, muchas grandes series arrancaron ayer viernes, otras desde el jueves incluso, y una de esas que más nos llama la atención para estos días es la que se juega en Philadelphia desde ayer, en el Citizens Bank Park, entre dos rivales directos de la división Este de la Liga Nacional, como lo son los Phillies y los Braves de Atlanta, éste último uno de los grandes favoritos de la liga hasta ahora.

Al llegar a esta serie, ayer, los Braves tenían ventaja de 8.5 juegos por encima de los Phillies y de 6 juegos por encima del segundo lugar, los Nationals, y por lo tanto son líderes únicos e indiscutibles de la división, con un excelente record general de 49-36 y un rendimiento de .576 en lo que va de la temporada, el tercer mejor record de la Liga Nacional, por debajo sólo de los Pirates, que suman un gran .619 y de los Cardinals que cuentan con un .595 hasta ahora, además empatados con los Reds de Cincinnati, que cuentan también con un .576 hasta ahora. Aunque cuentan con buena ventaja en la cima de la tabla divisional, los Braves vienen de ganar apenas 6 de sus últimos 10 juegos y además llegaron a esta serie tras perder sus últimos dos partidos en fila, ante los Marlins y en casa sorpresivamente, equipo que es último en esta división. El record de Atlanta como visitante demuestra lo que ha sido una de sus debilidades hasta ahora, el jugar fuera de casa, ya que contaban con un record de apenas 20-23 al iniciar esta serie.

Los Phillies por su parte, son un equipo que después de dos o tres temporadas de ensueño, ha sufrido mucho en el último par de temporadas, un equipo que perdió su rumbo y a algunas de sus figuras de peso y eso le ha costado mucho. En lo que va de esta temporada el equipo ha intentado mejorar y de hecho lo ha conseguido, por lo que superan por ahora a los Mets y a los Marlins y se ubican de terceros en la tabla. El record de los Phillies era de 41-45 al iniciar esta serie, ayer, el equipo llegó con 5 triunfos en sus últimos 10 partidos y venía de vencer a Pittsburgh como visitante el jueves, con marcador de 6-4, sorprendiendo al que es, hoy por hoy, el mejor equipo de la liga. El record de los Phillies en casa, al llegar a esta serie, era de 19-18 y el equipo sabe la importancia de hacer una buena serie ante un rival directo de la división, que además es líder.

El partido de hoy en la MLB iniciará a partir de las 7:15 pm hora del este y el de mañana domingo arrancará mucho más temprano, a partir de la 1:35 pm. Te invitamos a que juegues este y todos los demás buenos partidos de este fin de semana y que los vivas junto a nosotros en los locales de BetCRIS o en el sitio www.betcris.com adonde podrás dejar listas todas tus jugadas cómoda y fácilmente como siempre.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba