Beisbol MLB - Pirates buscan barrer a los Cardinals hoy en el PNC Park

Jueves, Agosto 1, 2013

Por Randall Aguilar
Pirates vs Cardinals - Las Grandes Ligas de Beisbol

El calendario de hoy jueves está conformado por un total de 11 partidos de temporada regular de las grandes ligas de la MLB, de los cuales 3 empezaron desde temprano, pero en donde lo mejor se quedó definitivamente para las horas de la noche, con excelentes partidos como el de los Rangers contra los Diamondbacks, en Texas, el de los Giants en Philadelphia o el de los Mariners en Fenway Park para enfrentar a los Red Sox.

Sin embargo, el partido que más llama la atención sin duda alguna hoy en la MLB, es el que se jugará en Pittsburgh, en el PNC Park, entre los Pirates y los Cardinals de St. Louis, dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, y firmes candidatos para representar a la Liga Nacional este año en la Serie Mundial.

Los Cardinals tuvieron una racha increíble, que duró prácticamente toda la temporada, hasta ahora, en la que se mantuvieron de primeros en su división, la división Central de la Nacional, y además con el mejor record de toda la liga. Ahora sin embargo, los Cardinals y los Pirates llegan a este partido de hoy, que será el cuarto y último de la serie, que hasta ahora ha sido completamente dominada por los del equipo de casa, que han ganado los 3 partidos y con lo que han conseguido alcanzar y sobrepasar a los Cardinals en la tabla divisional y convertirse en el equipo con mejores números de la liga, el único con un rendimiento por arriba de .600, al día de hoy.

Los Pirates suman una excelente racha de 4 partidos ganados al hilo, mientras que los Cardinals, sorpresivamente han perdido sus últimos 7 en fila, tal vez su peor racha de toda la temporada, y ahora Pittsburgh cuenta entonces con un record general de 65-42, para un .607 de rendimiento, mientras que los Cardinals se quedaron en 62 victorias desde hace ya varios días, y suman un total de 44 derrotas, con lo que su rendimiento bajó hasta .585, que igual es una muy buena marca por supuesto, pero que les costó algo tan valioso como el liderato de su división.

El de hoy será un partido sumamente disputado sin duda alguna, los Cardinals están abajo con una diferencia ya de 2.5 juegos y necesitan evitar que esa diferencia siga creciendo, además por supuesto, de que intentarán a toda costa evitar la barrida en la serie, para tratar de levantar cabeza y retomar su motivación para enfrentar su próxima serie, la del fin de semana, de visita contra el tercer equipo de la tabla de su división, los Reds de Cincinnati. Los Pirates por su parte, intentarán rematar la serie e incrementar la ventaja, para extender su excelente racha y llegar con todo a recibir a los Rockies de Colorado a partir de mañana.

No te pierdas toda la acción de esta noche en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de todos los juegos, y dejes listas tus apuestas. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba