Beisbol MLB - Yankees buscan triunfo en Oakland para igualar la serie

Miércoles, Junio 12, 2013

Por Randall Aguilar
Oakland vs NY Yankees - Beisbol MLB

Hoy es un día de muchísima actividad en el calendario de las grandes ligas, en la temporada regular de la MLB, con un total de 15 partidos en el calendario, iniciando desde temprano en la tarde, con 4 partidos que arrancarán en el día, y los restantes 11 juegos que iniciarán ya en calendario nocturno y en donde sobresalen muy buenos partidos como el de los Giants en Pittsburgh, el de los Red Sox contra los Rays, en Tampa, el de los Indians en Texas o el de los Yankees en Oakland, por mencionar algunos.

Precisamente este último es uno de los que más nos llaman la atención hoy, Yankees de New York contra Athletics de Oakland, dos equipos que por el momento se ubican de segundos en sus respectivas tablas divisionales y que han venido haciendo muy bien las cosas hasta ahora, en lo que va de la temporada, por detrás solamente de equipos que de verdad han destacado hasta ahora como lo son los Red Sox, en el caso de los Yankees, y como lo son los Rangers, en el caso de Oakland.

Los Yankees son segundos en la división Este de la Liga Americana hasta ahora, con un record general de 37-27 y un buen .578 de rendimiento en lo que va de la temporada; el equipo, que viene de perder ayer frente a Oakland precisamente, con marcador de 4-6, ha ganado seis de sus últimos diez partidos y como visitante suma un record de 18-14 hasta ahora.

Los Athletics por el otro lado, son también segundos, pero en la división Oeste de la Americana, el equipo suma un excelente record de 39-27 hasta ahora, para un .591 de rendimiento y de hecho eso hace que esté virtualmente empatado con los Rangers, que son primeros gracias a que tienen una derrota menos. Oakland viene de ganar siete de sus últimos diez partidos y en casa suma un buen record de 19-10 al día de hoy.

Estos dos equipos se encuentran virtualmente empatados hasta ahora en su promedio de bateo en lo que va de la temporada, y hay que decir que ninguno de los dos ha sobresalido en ese aspecto verdaderamente, Oakland es el número 18 de la tabla con un .247 de promedio, mientras que los Yankees ocupan el puesto número 20, con un .245, esto de un total de 30 equipos y con los Tigers de Detroit todavía a la cabeza en este apartado.

El partido de esta noche será el segundo de esta serie, que inició ayer con la victoria de los de casa, y terminará mañana jueves. Hoy el juego arrancará a partir de las 10:05 pm hora del este y se espera que los lanzadores abridores sean Straily y Hughes. A partir del viernes, los Yankees recibirán a los Angels, en New York, mientras que en Oakland, los A’s recibirán la visita de los Mariners de Seattle.

¡No te pierdas este y todos los demás excelentes partidos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada partido, y no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba