Beisbol - Oakland vs St Louis - gran serie para este fin de semana en la MLB

Viernes, Junio 28, 2013

Por Randall Aguilar
Oakland vs St. Louis - Las Grandes Ligas del Béisbol

Inician las series del fin de semana en la MLB y para hoy viernes tenemos un gran total de 16 partidos en el calendario de temporada regular de la liga, uno más de lo normal debido a la doble cartelera que se jugará en Chicago, en donde los White Sox recibirán la visita de los Indians de Cleveland hoy a las 5:10 pm hora del este y luego de nuevo más tarde en la noche.

Muchas otras grandes series se jugarán durante estos siguientes tres días, sobresalen algunas como la que jugarán los Yankees en Baltimore, bonito duelo de rivales directos de división, al igual que la de los Blue Jays en Boston, ambas en el Este de la Americana, la muy interesante serie entre los Braves de Atlanta y los Diamondbacks de Arizona, en el Turner Field, en Atlanta, la serie entre Texas y Cincinnati, en casa de los Rangers, la de los Rockies recibiendo a los Giants de San Francisco, otro gran duelo divisional, y por supuesto la serie entre los Athletics de Oakland y los Cardinals de St. Louis, dos de los equipos más calientes de la liga hasta ahora, serie que se jugará en Oakland en esta oportunidad, la única serie de interliga que se jugará durante este fin de semana.

Esta última es definitivamente la serie que acapara más atención para estos días que se vienen. Los Athletics han venido haciendo las cosas muy bien, y desde hace algunos días que han venido peleando de hombro a hombro contra los Rangers de Texas por la cima de la división Oeste de la Liga Americana. El equipo de hecho llegó a la cima, pero luego perdió algunos partidos clave y ahora se ubica medio juego por debajo de Texas, con un record general de 46-34 y un .575 de rendimiento en lo que va de la temporada, el tercer mejor promedio de toda la Liga Americana, sólo por debajo de Boston, con un .593 y de Texas, con un .582 para iniciar este fin de semana. Oakland ha ganado solamente 5 de sus últimos 10 partidos, pero viene de ganar los dos últimos, contra Cincinnati, y su record en casa, que es adonde jugarán durante el fin de semana, es de 24-12 hasta el momento.

Los Cardinals por su parte, siguen siendo el equipo con mejores números de toda la liga, pero ahora han sido empatados por los Pirates de Pittsburgh que han tenido un gran rendimiento en el último par de semanas. Ahora ambos suman un record general de 48-30 y un .615 de rendimiento, con lo que lideran la división Central de la Liga Nacional, 3.5 juegos por encima de Cincinnati. Los Cardinals no llegan en su mejor momento, ya que han ganado apenas 4 de sus últimos 10 partidos y vienen de perder el último, el jueves en Houston, pero su record como visitante es muy sólido, de 26-14 hasta ahora y sin duda es un equipo que saldrá a buscar esta serie, sin importar quién esté en frente.

¡No te pierdas todos los buenos partidos de este fin de semana en la MLB, visítanos en nuestros locales y en línea, en www.betcris.com para que vivas y juegues cada partido con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba