Blue Jays vs Orioles - Apuesta en Beisbol de Las Grandes Ligas MLB

Miércoles, Septiembre 5, 2012

Por Randall Aguilar
Blue Jays vs Orioles - Baseball MLB -

Muchos buenos partidos en el calendario de hoy en la temporada regular de la MLB, algunos comenzaron ya desde muy temprano en la tarde, pero como es usual, el plato fuerte del día, el grueso de la jornada, se jugará ya en horas de la noche, después de las 7:05 pm hora del este, con excelentes partidos como por ejemplo el que jugarán los Royals contra los Rangers, en Kansas City, el de los Mariners contra los Red Sox, en Seattle, o el de los Giants contra los D-Backs, en San Francisco, ya para cerrar la noche, a partir de las 10:15 pm hora del este.

Uno de los mejores enfrentamientos para esta noche, por la importancia del momento en el que se enfrentan, es el que jugarán los Blue Jays de Toronto contra los Orioles de Baltimore, en Toronto, a partir de las 7:07 pm hora del este. Estos dos equipos viven momentos muy diferentes en esta temporada, pero son rivales directos de división, en la división Este de la Liga Americana, una de las que se encuentra en uno de sus momentos más emocionantes de la temporada. Después de mucho tiempo en el que los Yankees de New York fueron líderes absolutos de la tabla, con incluso ventaja de hasta 8 partidos por encima del segundo, en este momento, después de su victoria de anoche 12-0 de los Orioles sobre los Blue Jays y la derrota de los Yankees contra los Rays, también rivales de división y a solamente 1.5 partidos de diferencia en este momento, el equipo de Baltimore logró alcanzar a los Yankees en la cima y ubicarse de hecho de primero, gracias a ciertas estadísticas como el record divisional y la serie entre ambos. En este momento tanto Yankees como Orioles se encuentran empatados con un record general de 76-59 y un rendimiento de .563, con la diferencia básicamente en el rendimiento y la motivación con la que llegan los equipos, los Orioles han ganado 8 de sus últimos 10 partidos y los últimos 3 de manera consecutiva, mientras que los Yankees han ganado solamente 3 de sus últimos 10 juegos y han perdido los últimos 3 en fila.

Las cosas no se quedan ahí, ya que como dijimos, Tampa Bay viene justo por detrás de estos dos equipos, apenas 1.5 juegos por detrás, con un record de 75-61 y un .551 de rendimiento, con una excelente racha de 4 partidos ganados al hilo. Ya muy por detrás encontramos a los otros dos equipos de esta división, los Red Sox de Boston, que se ubican 14 juegos por detrás de los líderes y también del comodín, con un record de 63-74 y un .460 de rendimiento y por último los Blue Jays, en el quinto puesto de la tabla, con un record de 60-75 y un .444 de rendimiento, a una diferencia de 16 partidos con respecto a los Yankees y los Orioles.


¡No te pierdas este y todos los demás buenos partidos de esta noche, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba