Braves buscan evitar la barrida hoy ante los Dodgers en el Dodger Stadium por la MLB

Jueves, Julio 31, 2014

Por Randall Aguilar
Dodgers vs Braves 2014

Se juega el último día de actividad del mes de julio en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y para hoy jueves tenemos un total de 11 partido en el calendario, ya que como es usual, algunos de los equipos tienen descanso hoy, para preparar sus series del fin de semana que ya se nos viene. De todos los partidos de hoy, 3 se jugarán en horas de la tarde; Tigers contra White Sox a partir de la 1:05 pm hora del este en Detroit, Cubs contra Rockies en Chicago a las 2:20 pm, y Padres contra Cardinals en San Diego, a las 3:40 pm hora del este, todos los 8 restantes partidos se jugarán en horario nocturno, entre la 7:05 pm y las 10:10 pm hora del este, como es usual.

Es un día de transición en la MLB, como es usual los jueves, ya que algunas series terminan, la mayoría, pero otras comienzan, y se jugarán a lo largo de todo el fin de semana. Una de las que más llama la atención en este momento es la que juegan los Dodgers de Los Ángeles contra los Braves de Atlanta sin duda alguna, dos de los mejores equipos de la Liga Nacional hasta el momento, y que se disputan de hecho las cimas de sus respectivas divisiones por ahora, como ha sido la constante, en ambos casos, desde el mismo inicio de la temporada.

Esta serie entre Dodgers y Braves se juega en el Dodger Stadium en Los Ángeles, desde el martes anterior, y hasta ahora el equipo de casa es el que ha logrado sacar provecho de la serie, ganando los dos partidos que se han jugado hasta ahora, primero con un 8-4 obtenido en la noche del martes anterior, y luego un ajustado 3-2 conseguido anoche en un final de partido muy cerrado entre estos dos equipos.

Con este último triunfo los Dodgers suman ya un gran total de 5 obtenidos de manera consecutiva, con lo cual el equipo se ha logrado consolidar nuevamente en la cima de la división Oeste de la Nacional, ya con 3 juegos de ventaja sobre los Giants nuevamente, quienes han perdido 6 de sus últimos 10 juegos. Los Dodgers han superado así la barrera de los 60 triunfos en la temporada, y suman por ahora un récord general de 61-47, con un .565 de rendimiento. Los Braves por el otro lado, han perdido sus últimos 2 juegos en fila como mencionábamos, y además han ganado sólo 4 de sus últimos 10, con lo que el equipo se mantiene en el segundo lugar de la división Este de la Nacional, 1.5 juegos por debajo de los Nationals, con un récord de 58-50 y con un .537 de rendimiento en lo que va de la temporada.

¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que juegues, te diviertas y ganes con este y todos los partidos de la MLB de hoy! ¡Ingresa a BetCRIS.com para que abras tu cuenta si no la tienes todavía, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba