Braves buscan extender racha de 11 triunfos al hilo hoy en Washington

Martes, Agosto 6, 2013

Por Randall Aguilar
los Nationals vs Braves de Atlanta - MLB

Hoy será un día cargado de muchas emociones en el calendario de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB, con un total de 15 buenos partidos que se jugarán todos en horario nocturno, con muchas series que arrancarán a partir de hoy martes, y algunas otras que lo hicieron ya desde ayer, apenas iniciando semana.

Una de las series más atractivas de este inicio de semana en la MLB, es la que se juega desde ayer en el Nationals Park en Washington, en donde se enfrentan dos rivales directos de la división Este de la Liga Nacional, los Nationals y los Braves de Atlanta, equipo que ha sido líder de la división durante prácticamente toda la temporada y que es, de hecho, el segundo mejor de toda la liga, gracias a una excelente racha de 11 triunfos de manera consecutiva durante el último par de semanas, que le ha permitido estar al día de hoy por encima ya de los Red Sox de Boston, que ocupaban ese segundo mejor record de la liga, y estar sólo por debajo de los Pirates de Pittsburgh, que son en este momento el equipo con mejores números; eso sí, con una diferencia mínima en realidad, ya que los Pirates suman un .604 de rendimiento hasta ahora en la temporada, y los Braves un .602, debido a una derrota más en su record.

Gracias a esta racha de victorias, los Braves alcanzaron a los Red Sox también como los equipos con mayor cantidad de partidos ganados en esta temporada, con 68 cada uno, y su ventaja en la división ahora es enorme, de 13.5 juegos por encima del segundo lugar, el equipo que precisamente es su rival hoy, los Nationals. El record general de los Braves es ahora de 68-45, y como visitantes suman ya un record de 30-30 después de su triunfo de anoche en el primer partido de la serie, con un ajustado marcador de 3-2.

Los Nationals por su parte, intentarán cortar esa racha esta noche, haciendo valer su casa y para evitar que su racha negativa de 2 derrotas al hilo se siga extendiendo, además por supuesto, de que el equipo debe de aprovechar esta oportunidad directa para intentar recortar esa distancia entre ambos equipos, y poder así volver a meterse en la lucha por el liderato de la división, que en este momento se ve tan lejano. El record general de los Nationals es de 54-58 en este momento, para un .482 de rendimiento; el equipo ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos jugados y en casa suma un record positivo hasta ahora, de 31-26.

El partido de hoy entre estos dos equipos, iniciará a partir de las 7:05 pm hora del este; otros de los buenos enfrentamientos para disfrutar hoy, son el de los Reds contra los Athletics, en Cincinnati, duelo de interliga, el de los Dodgers en St. Louis, para enfrentar a los Cardinals, el de los Rays en Arizona o el de los Angels contra los Rangers, en Los Ángeles, por mencionar algunos de los mejores.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos de hoy en la MLB, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba