Braves contra Brewers destaca en una jornada de mucha actividad de la MLB

Jueves, Mayo 22, 2014

Por Randall Aguilar
Braves contra Brewers - MLB

Hoy es un día de muchos y muy buenos partidos en el calendario de la temporada regular de la MLB, partidos que han arrancado desde temprano en esta oportunidad, ya que en Miami, los Marlins y los Phillies comenzaron ya desde las 12:40 pm hora del este, el partido entre los Tigers y los Rangers lo hizo a partir de la 1:10 pm, Rockies y Giants se enfrentan en Colorado a las 3:10 pm, los Red Sox y Blue Jays lo harán a partir de las 4:05 pm hora del este y los Rays y Athletics comenzarán 5 minutos después. Los restantes 8 partidos de hoy se jugarán en horario nocturno, entre las 7:05 pm y las 10:10 pm hora del este como es usual entre semana, y ahí sobresalen algunos otros enfrentamientos muy interesantes.

Sin duda alguna son enfrentamientos muy interesantes los que tendremos la oportunidad de disfrutar hoy jueves en la MLB, grandes rivalidades divisionales y de conferencia se juegan desde horas de la tarde, Rockies contra Giants por ejemplo, los dos mejores de la división Oeste de la Nacional, Red Sox contra Blue Jays, rivales directos en el Este de la Americana, o Tigers contra Rangers, dos de los mejores equipos de la Liga Americana y de la liga en general en las últimas temporadas. En horas de la noche se jugarán también muy buenos partidos como el de los Cardinals contra los Diamondbacks, en St. Louis a partir de las 7:15 pm, los Yankees visitarán a los White Sox a las 8:10 pm, pero el partido que tal vez atrae más miradas para esta noche, es el que jugarán a partir de las 7:10 pm hora del este los Braves contra los Brewers de Milwaukee, en el Turner Field en Atlanta.

Tanto Braves como Brewers son líderes en sus respectivas divisiones, ambos en la Liga Nacional claramente; los Braves son líderes en la división Este con un récord general de 25-20 y un .556 de rendimiento en lo que va de la temporada, mientras que los Brewers lideran en la división Central con un 28-19, y un .596 de rendimiento. Este será el último juego de su serie, que comenzó desde el pasado lunes, y en donde Atlanta se dejó las dos primeras victorias, mientras que los Brewers fueron los que lograron imponerse anoche para poner la serie 1-2 y tener entonces la posibilidad de empatarla hoy. Los Braves llegan a este partido con un récord de 15-9 en casa, mientras que los Brewers suman un 14-9 como visitantes; ambos equipos han ganado solamente 5 de sus últimos 10 partidos. Matt Garza (2-4) será el abridor esta noche por parte de los visitantes, Aaron Harang (4-4) será el abridor del partido para los Braves.

En la serie de fin de semana, que comenzará mañana, los Braves se quedarán nuevamente en casa para recibir a los Rockies de Colorado, en otra serie muy complicada, mientras que los Brewers deberán de viajar hasta Miami para enfrentar a los Marlins.

¡No te pierdas este y todos los buenos partidos de esta noche y del fin de semana que ya se viene en la MLB! ¡Juega todos los partidos EN VIVO como siempre en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba