Braves contra Nationals destaca en un fin de semana lleno de buenas series de la MLB

Viernes, Agosto 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la MLB, beisbol Braves vs Nationals

Llegamos al viernes nuevamente y se juegan ya las series del fin de semana de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB; todos los equipos a la cancha, un total de 15 series en disputa, 15 partidos para cada día, y un gran total entonces de 45 partidos para disfrutar y jugar con BetCRIS a lo largo del fin de semana.

El primero de los partidos de hoy en la MLB comenzó ya desde temprano, entre los Cubs de Chicago y los Rays de Tampa Bay, en el mítico Wrigley Field en Chicago, todas las demás series están programadas en el horario nocturno regular de la liga. Para mañana sábado se jugarán 4 partidos en horas de la tarde, mientras que los demás se jugarán en la noche, y al contrario el domingo, cuando todos los partidos se jugarán temprano en la tarde, excepto por uno sólo que se jugará de noche, el de lo Braves contra los Nationals, serie sumamente atractiva que se llevará a cabo en estos días, entre los dos mejores equipos hasta ahora en la división Este de la Liga Nacional, que se disputan directamente la cima de la tabla de hecho.

Esta serie entre Braves y Nationals es precisamente una de las más interesantes de este nuevo fin de semana, ya que además de ser dos de los mejores equipos de la liga en lo que va de la temporada, como mencionamos, son también rivales directos de división, y han mantenido una constante lucha por la cima de la tabla durante prácticamente toda la temporada. En este momento Washington es el que llega mejor posicionado, y además con una de las ventajas más grandes con las que ha contado hasta ahora, de 4.5 juegos por encima de los Braves. Los Nationals suman un récord general de 62-51 al día de hoy, para un .549 de rendimiento, mientras que los Braves se han quedado atrás con un récord de 58-56 y un .509 de rendimiento luego de que el equipo perdiera sus últimos 8 partidos de manera consecutiva, los 3 últimos ante los Mariners de Seattle, como visitantes.

Esta serie se convierte así en una de vida o muerte prácticamente para los Braves sobre todo porque van abajo, pero también para los Nationals, que saben que es la oportunidad perfecta para terminar de despegarse en la punta. Eso sí, la serie se disputará en Atlanta, en el Turner Field, y ahí los Braves esperan poder volver a la vida y más bien recortar al máximo esa desventaja, para meterse de lleno en la pelea nuevamente.

Otras buenas series que sobresalen para este fin de semana son la de los Yankees contra los Indians, en New York, la de los Blue Jays de Toronto en casa contra los Tigers de Detroit, la visita de los Giants de San Francisco a los Royals de Kansas City, la serie entre Brewers y Dodgers en Milwaukee, y por supuesto también la serie entre los Angels y los Red Sox en Los Ángeles, para mencionar algunas.

¡Todos y cada uno de estos grandes partidos podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, ingresa a www.betcris.com y podrás abrir una en cuestión de minutos para que comiences a jugar y a ganar con todos tus equipos favoritos de la MLB! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba