Braves reciben a Nationals entre lo mejor para iniciar la semana de la MLB

Lunes, Abril 29, 2013

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la MLB

Inicia una nueva semana cargada de buena actividad en la temporada regular de la MLB, muchos buenos partidos y muchas buenas cosas se vienen para estos días, por lo que no hay que perder paso de las situaciones de las diferentes tablas de la liga.

Como principal noticia hay que destacar lo que ha sido el gran comienzo de temporada de los Red Sox de Boston, equipo que la pasó muy mal en la temporada pasada, desde el día uno, con un rendimiento demasiado irregular, con jugadores fuera de forma, con salidas importantes durante la temporada y que al final no pudieron ni siquiera llegar a disputar la post temporada, algo que es siempre un fracaso para un equipo como este, de tanta historia, de tanta afición.

Hoy los Red Sox se ven totalmente diferentes, son un equipo renovado, que se ha visto muy balanceado y que lidera la liga al día de hoy, con un excelente record general de 18-7 y con una excelente racha de cinco triunfos al hilo en este momento; Boston lidera por supuesto, la división Este de la Liga Americana y no jugará hoy, sino hasta mañana martes, en Toronto. Por detrás de ellos en la división, de cerca, le siguen los Yankees, con un 15-9 en el segundo puesto y los Orioles de terceros.

No mucho ha cambiado en la Americana en esta semana que pasó, se mantienen los otros dos líderes de división, los Royals de Kansas City en la división Central y los Rangers de Texas en el Oeste, mientras que por el otro lado, equipos de los que se esperaba mucho en esta temporada, como los Angels o los White Sox, siguen sin levantar cabeza.

En la Liga Nacional los Braves se mantienen como líderes en el Este, y con el mejor record de las tres divisiones, un 15-9, pero viene de perder sus últimos cuatro partidos en fila, por lo que ahora Washington está solamente 2.5 juegos por debajo. Pittsburgh ha ganado 8 de sus últimos diez partidos y es líder en la división Central, seguido por St. Louis y Cincinnati, mientras que en el Oeste tenemos un empate en la cima, entre Arizona y Colorado, con record de 15-10 cada uno, mientras que los campeones, los Giants, se han quedado atrás y son ahora terceros apenas.

Para este inicio de semana esperamos muy buenas series verdaderamente, iniciando por supuesto desde hoy, de hecho con el primer juego de la noche, un verdadero partidazo, entre rivales de división que se disputan la cima del Este de la Nacional, los Braves y los Nationals, que jugarán en Atlanta a partir de las 7:00 pm hora del este, serie en la cual se podrían invertir los papeles en la cima si los Nats llegaran a barrer. También para destacar, los Yankees recibirán a los Astros, los Pirates jugarán en Milwaukee, los Giants en Arizona, los Angels en Oakland y los Rockies en Los Ángeles contra los Dodgers ya para cerrar la noche.

¡Ingresa a www.betcris.com para que veas el calendario completo, las líneas y horas de inicio de todos los partidos de hoy, no te quedes sin jugar en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba