Braves reciben a Reds en serie de 4 partidos este fin de semana en la MLB

Jueves, Julio 11, 2013

Por Randall Aguilar
Atlanta vs Cincinnati - Beisbol de las Grandes Ligas

Un total de doce partidos se jugarán hoy jueves en la temporada regular de la MLB, algunos pocos de ellos comenzaron ya desde muy temprano en la tarde, pero la mayoría se jugarán en horas de la noche, y entre esos encontramos un verdadero partidazo para hoy, entre dos rivales de la Liga Nacional, que han venido haciendo un gran trabajo y una gran temporada hasta ahora, hablamos de los Braves de Atlanta y los Reds de Cincinnati, que se enfrentarán en el Turner Field, casa de los Braves, en serie de 4 partidos que se extenderá hasta el domingo, para poner punto final a esta primera mitad de la temporada de ambos equipos, y dar paso así al tan esperado receso, en donde podremos disfrutar del festival de cuadrangulares y del juego de estrellas de la liga, entre otras cosas.

El primer partido de la serie arrancará hoy a las 7:10 pm hora del este, y se espera que Hudson y Latos sean los que inicien en la lomita; el partido de mañana viernes se jugará veinte minutos más tarde, a partir de las 7:30 pm, mientras que para los partidos de sábado y domingo, pasarán a jugar ya en horario de la tarde, el sábado a las 4:05 pm y el domingo todavía más temprano, a partir de la 1:35 pm hora del este.

Los Braves llegan a esta serie siendo líderes indiscutibles en la división Este de la Liga Nacional, con una ventaja de 5 juegos por encima del segundo lugar de esa tabla, los Nationals de Washington. El record general del equipo es de 52-39 en este momento, para un buen .571 de rendimiento en lo que va de la temporada; eso sí, los Braves no llegan en el mejor momento, ya que han ganado apenas 5 de sus últimos 10 partidos y además vienen de perder contra los Marlins, como visitantes, con marcador de 2-6. Eso sí, el record del equipo en casa es excelente, de 29-13 hasta ahora y entonces habrá que ver cómo responde ahora el equipo en esta importante serie en casa.

En el caso de los Reds, el equipo ha tenido también una gran temporada hasta ahora, y sus números no sin muy diferentes a los de Atlanta en realidad, pero el equipo, así como está ahora, se quedaría fuera de la post temporada, debido a que por encima están los dos mejores equipos de la liga, los Pirates y los Cardinals. El record general de los Reds es de 51-40 en este momento, para un .560 de rendimiento, el equipo se encuentra 3.5 juegos por detrás de los Pirates y 5 juegos por detrás de los Cardinals, viene de ganar también solamente 5 de sus últimos 10 juegos, al igual que Atlanta, pero viene de ganar el último, ayer, como visitante ante los Brewers, con marcador de 6-2.

Este y muchos otros buenos juegos se llevarán a cabo hoy, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos los partidos de hoy en la MLB. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba