Braves y Red Sox van por la barrida hoy en sus respectivas series en la MLB

Jueves, Agosto 29, 2013

Por Randall Aguilar
Atlanta vs Cleveland - Temporada Regular MLB

Muchos de los partidos de hoy en la MLB comenzaron ya desde muy temprano en la tarde, casi la mitad del calendario en este caso; pero como siempre, para horas de la noche tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos otros buenos partidos, mientras nos acercamos ya a la actividad y las series del fin de semana, y poco a poco también, al final de la temporada regular, a esa recta final de partidos que todos queremos ver, y que definirán a los mejores, a los que veremos en la post temporada y que lucharán por llegar a la Serie Mundial.

Sobresalen dos excelentes partidos para esta noche, y ambos se jugarán a la misma hora, a partir de las 7:10 pm hora del este, uno de ellos se jugará en Atlanta, en el Turner Field, entre los Braves y los Indians de Cleveland, y el otro se jugará en Fenway Park, en Boston, en donde los Red Sox recibirán a los Orioles de Baltimore.Ambas series comenzaron a jugarse el martes anterior, y en ambas hay un equipo que ganó esos dos primeros partidos y que hoy buscarán cerrar la barrida en la serie, y son los dos equipos de casa los que cuentan con esa ventaja, definitivamente dos de los mejores equipos de esta temporada, líderes en sus respectivas divisiones y en su respectiva conferencia, siendo además los dos equipos con mejores números de toda la liga hasta ahora; los Braves en la Liga Nacional y los Red Sox en la Americana.

Los Braves son los que ocupan el puesto de privilegio de la liga en este momento, en la cima de la división Este de la Nacional, con un record general de 80-52, el primer equipo en alcanzar las 80 victorias en esta temporada, y un .606 de rendimiento. El equipo es y ha sido líder en esta división durante prácticamente toda la temporada, y cuenta con una ventaja de 13 juegos por encima del segundo lugar de su división, los Nationals. Su rival de hoy, los Indians, es un equipo que ha tenido una buena temporada también, pero que está en la lucha por uno de los comodines de la Americana, al ser segundos en la división Central, 5.5 juegos por detrás de los Tigers de Detroit.

Los Red Sox por su parte, son el equipo con mejores números de la Liga Americana al día de hoy, líderes en la división Este, con un record general de 79-55 y un .590 de rendimiento, gracias a una buena racha de 4 triunfos al hilo y con un excelente record de 42-23 jugando en casa. Los Orioles son rivales directos de la división, y se ubican de terceros en la tabla en este momento, con un record general de 70-61, 5 juegos por debajo de los Rays y 7.5 por debajo de los Red Sox.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de la MLB de esta noche, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que ahora puedes jugar todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba