Brewers reciben a Reds en serie de 4 partidos para este fin de semana en la MLB

Jueves, Agosto 15, 2013

Por Randall Aguilar
Milwaukee vs Brewers - MLB

Sigue la actividad de la temporada regular de las grandes ligas de la MLB y para hoy jueves tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de 10 buenos partidos; algunas series que ya terminan y otras que apenas comenzarán y se extenderán por el resto del fin de semana.

La acción arrancará desde muy temprano hoy en la MLB; el partido entre los Yankees y los Angels, en New York, será el primero del día, y se jugará a partir de la 1:05 pm hora del este; otros 3 partidos se jugarán e horas de la tarde, el de los Cardinals contra los Pirates, A’s contra Astros y Nationals contra Giants, mientras que los demás quedarán para disfrutar en horas de la noche.

Uno que sin duda llama la atención para hoy, es el partido que se jugará en el Miller Park, en Milwaukee, entre los Brewers y los Reds de Cincinnati dos equipos que no la han tenido nada fácil en esta temporada y que son rivales directos en la división Central de la Liga Nacional, en donde precisamente se vive una de las luchas más fuertes por la cima de la tabla, y en donde uno de estos equipos es precisamente uno de los candidatos a ocupar ese puesto de líder, los Reds.

Hay que decir, eso sí, que en esta división se encuentran dos de los equipos que más han dado de que hablar a lo largo de esta temporada, dos equipos que de hecho han llegado a ser los mejores de toda la liga en su respectivo momento, pero que han bajado un poco su rendimiento en los últimos días, permitiendo no sólo que los Reds se acerquen, sino que otro sea el que tome la delantera como el equipo con mejores números de la liga, hablamos de los Pirates de Pittsburgh y los Cardinals de St. Louis, quienes precisamente se enfrentan entre sí hoy, en el último partido de su serie, en donde cada uno ha ganado un partido.

Hasta el momento son los Pirates quienes siguen arriba en esta división, con ventaja de 3 juegos sobre los Cardinals, pero ya muy de cerca, apenas medio juego por detrás de St. Louis, vienen los Reds amenazando ese segundo lugar, con un record general de 68-52 y un .567 de rendimiento, gracias a una excelente racha de 4 partidos ganados en fila y 8 de sus últimos 10. Los Brewers por el otro lado, han tenido una temporada muy mala en realidad, el equipo no ha rendido, no ha sabido ganar partidos importantes y se ha quedado muy atrás en la tabla de la división, a una distancia bastante considerable, ya de 19.5 partidos por detrás de los Pirates, con un record general de apenas 52-68 y un .433 de rendimiento.

Este de hoy será el primero de una atractiva serie de 4 partidos que jugarán estos dos equipos, la actividad de hoy en el Miller Park arrancará a las 8:10 pm hora del este. No te quedes sin jugar en este y todos los demás buenos partidos de la MLB de hoy y del fin de semana, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba