Buenas rivalidades para este nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Mayo 2, 2014

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la MLB

Se viene un nuevo fin de semana cargado de intensa actividad de la temporada regular de la MLB, de las ligas mayores de uno de los deportes más seguidos en el mundo, el béisbol, en donde brillan muchos de nuestros compatriotas latinoamericanos, y en donde las cosas apenas están calentando en esta temporada 2014. Todos los equipos de la liga verán actividad durante este fin de semana, un total de 15 series se llevarán a cabo, luego de una semana que estuvo marcada por las fuertes lluvias en toda la costa Este de los Estados Unidos, razón por la cual muchos de los partidos tuvieron que ser suspendidos y reprogramados para ayer jueves, mientras que algunos otros quedaron todavía pendientes.

La MLB tiene esa particularidad, y son muchos los casos en los cuales los partidos deben de ser suspendidos y reprogramados debido a las malas condiciones del clima, tomando en cuenta que la temporada se juega durante la temporada de huracanes, y luego ya avanzado el otoño y entrando al invierno en los Estados Unidos, sin embargo son pocos los equipos que juegan en domos curiosamente por ahora.

La actividad de este viernes arrancará desde muy temprano en la tarde, ya que una de las series comenzará a las 2:20 pm hora del este, la serie entre los Cubs de Chicago y los Cardinals de St. Louis, en Chicago. Ya en horario nocturno se jugarán los demás partidos, sobresalen por ejemplo juegos como el de los Yankees contra los Rays de Tampa Bay, en New York, bonita rivalidad divisional, la serie entre los Red Sox de Boston y los A’s de Oakland en Fenway Park, una de las mejores del fin de semana sin duda, entre dos favoritos de la Liga Americana, los Brewers visitarán a los Reds en Cincinnati, los Braves de Atlanta recibirán a los Giants de San Francisco, y también resalta la serie entre Angels y Rangers, en Los Ángeles, otra atractiva rivalidad divisional.

No hay mayores cambios en las distintas tablas de la liga al llegar a este nuevo fin de semana de actividad, en la Liga Americana los Yankees se mantienen arriba en la división Este, medio juego por encima de Baltimore, en la división Central siguen los Tigers de Detroit a la cabeza, con 2 juegos de ventaja sobre los Royals, mientras que en el Oeste, Oakland tiene una ventaja ya de 3 juegos por encima de los Rangers. En la Liga Nacional siguen estando los equipos con mejores récords de la liga, empezando por los Brewers de Milwaukee, con un 20-9, a la cabeza en la división Central y con 5 juegos de ventaja sobre los Cards; los Braves lideran en el Este con 1.5 juegos de ventaja sobre los Nationals, mientras que en el Oeste siguen los Giants en la cima, pero sólo medio juego por encima de los Dodgers y 1 juego por encima de los Rockies.

¡Juega todos y cada uno de los partidos de este fin de semana de la http://www.betcris.com/apuestas-en-vivo#mce_temp_url# ingresando a tu cuenta en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba