Buenas series destacan en el calendario de este inicio de semana en la MLB

Lunes, Abril 25, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas partidos MLB Rangers vs Yankees 2016

Avanza la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y se vienen algunas muy buenas series para iniciar la nueva semana, luego de que el fin de semana nos regalara varios partidos muy interesantes verdaderamente, y que las tablas de cada una de las divisiones sufrieran ajustes y cambios gracias a los resultados de estos partidos. Eso sí, no hay grandes sorpresas qué reportar por ahora, y se mantienen las cosas como venían desde la semana pasada, con los mismos equipos destacando, y algunos otros que no logran todavía despertar en este inicio de temporada.

Los Washington Nationals se mantienen por ahora como el equipo con mejor récord de toda la MLB, con un 14-4, luego de barrer a los Minnesota Twins en su serie del fin de semana; los Nats se ubican en la cima de la división Este de la Liga Nacional, por encima de los New York Mets, que suman un 10-7 hasta el momento. En la cima de la división Central de la Nacional encontramos al segundo mejor equipo de la temporada hasta ahora, los Chicago Cubs, con un 14-5, por encima del 10-8 de los St. Louis Cardinals y del 10-9 de los Pittsburgh Pirates. Para cerrar el repaso de la Nacional, tenemos a los LA Dodgers en la cima de la división Oeste con un récord de 12-7, mientras que el segundo lugar aquí son los Arizona Diamondbacks, con un 10-10.

El mejor equipo de la Liga Americana es el de los Chicago White Sox, líderes en la división Central con un récord de 13-6, pero apenas medio juego por encima del 12-6 de los campeones, los Kansas City Royals. Los Baltimore Orioles, después de sumar el mejor inicio de temporada de toda la liga, han ganado solamente 4 de sus últimos 10 juegos, pero aun así se mantienen arriba en la división Este, con un 11-6, por encima de los Toronto Blue Jays, con un 10-10. En el Oeste hay un empate en la cima en este momento, entre los Oakland Athletics y los Texas Rangers, con un 10-9 cada uno.

Entre las series más destacadas para este inicio de semana tenemos algunas como la de los Blue Jays contra los White Sox, en Toronto, Mets contra Reds en New York, Rangers contra Yankees en Texas, D’Backs contra Cardinals en Arizona, o Angels contra Royals en Los Ángeles, por mencionar algunas.

Los Pirates son ahora el equipo con mejor promedio de bateo de la temporada, con un .294 hasta el momento, por encima del .276 de los Cards y el .275 de los Orioles. Por el otro lado, en cuanto al pitcheo, los Nationals se mantienen a la cabeza, con un ERA de apenas 2.24 al día de hoy, seguido por los White Sox y los Cubs, también destacados en esta área. El mejor bateador de la MLB hasta ahora en la temporada, es Daniel Murphy, de los Nationals, con un .397 de promedio, mientras que otro jugador de Washington, Bryce Harper, es el que ha conectado más cuadrangulares, 9.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de este lunes en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar TODOS y cada uno de ellos EN VIVO con nosotros! ¡La acción arranca a partir de las 7:05 pm hora del este!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba