Buenas series destacan en el inicio de la nueva semana de la temporada de la MLB

Lunes, Mayo 23, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Partidos MLB Nationals vs Mets 2016

Se acabó la actividad de un fin de semana más en la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, pero la acción no demora, y este lunes el diamante se vuelve a llenar de todas las mejores figuras y equipos de la liga, al iniciar nuevas series y partidos, algunos incluso desde muy temprano en el día, como lo es el caso de la serie entre los Pittsburgh Pirates y los Colorado Rockies, que arranca desde las 12:35 pm hora del este; Chicago White Sox contra Cleveland Indians arrancará a las 5:10 pm, mientras que el resto de las otras diez series del día, se comenzarán a jugar de las 7:05 pm en adelante, cerrando la actividad del día en Seattle, Los Ángeles y San Francisco, ya después de las diez de la noche, horario del este siempre.

Se vienen muchos buenos partidos y series para esta nueva semana de la temporada de la MLB sin duda, pero antes de hacer un repaso general de las tablas de la liga, vale la pena hacer una mención especial para el equipo que arranca la semana en mejor forma que el resto, el único que ha ganado sus últimos cinco partidos en fila, y uno que muchos esperaban ver resucitar tras un inicio de temporada para el olvido, los New York Yankees, que ahora con un récord general de 21-22, se ubican de terceros en la división Este de la Liga Americana, 5.5 juegos atrás de los Boston Red Sox, que suman un 27-17, y de los Baltimore Orioles, con un 26-16. Sorpresivamente, los Toronto Blue Jays, uno de los mejores equipos del año pasado, es el que toma el sótano de la tabla por ahora; eso sí, las cosas están muy ajustadas entre todos en esta división, incluyendo a los Tampa Bay Rays.

En la división Central tenemos a los White Sox en la cima con un 26-18, mientras que los Cleveland Indians son segundos, 2.5 juegos atrás, y los Kansas City Royals de terceros, un juego más atrás. En el Oeste, tras ganar sus últimos cuatro juegos en fila, los Seattle Mariners son ahora líderes y tienen el tercer mejor récord de la Americana, un 26-17, 1.5 juegos arriba de los Texas Rangers, que son segundos.

Pasando ahora a la Liga Nacional, los Chicago Cubs siguen en lo más alto de la MLB, con un récord de 29-13 y un rendimiento de .690, el mejor de todas las Grandes Ligas; los Pirates se han quedado un poco atrás ya en esta carrera, con 6 juegos de desventaja, mientras que en el tercer lugar están los St. Louis Cardinals, 78 juegos atrás de los Cubs. Los Washington Nationals lideran en la división Este con un 27-17, 1.5 juegos arriba de los New York Mets, y 2 juegos arriba de los Philadelphia Phillies, mientras que en el Oeste los San Francisco Giants tienen ahora una cómoda ventaja de 4 juegos sobre los Colorado Rockies, con un 27-19, mientras que los LA Dodgers se han quedado 4.5 juegos atrás.

Además de las series antes mencionadas, que se jugarán temprano, resaltan también otras como la de los Nationals contra los Mets por supuesto, en Washington, en una rivalidad directa por la cima del Este de la Nacional, White Sox contra Indians en Chicago, Cardinals contra Cubs en St. Louis, y Mariners contra Athletics en Seattle, por mencionar algunas.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para ganar en este inicio de semana de la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba