Buenas series para comenzar esta nueva semana de la MLB

Lunes, Abril 28, 2014

Por Randall Aguilar
Temporada regular de la MLB

Avanza rápidamente la temporada regular de la MLB, ya se han jugado entre unos 20 a 30 partidos por equipo, y poco a poco van tomando forma las diferentes tablas de la liga, sin muchos cambios importantes por ahora, en realidad se ha mantenido un mismo patrón desde el inicio de la temporada, los equipos no se han llegado a mover mucho por ahora en las tablas, sino que son los mismos los que han dominado hasta ahora, con excepción de un par de casos solamente.

En la Liga Americana hay que destacar el regreso a la cima de los Yankees, un equipo que siempre es favorito, siempre mueve mucha afición, y por supuesto un equipo de mucha historia, pero que había tenido problemas para mantenerse en la cima de su división en las últimas temporadas, la división Este. Por ahora el equipo ha logrado llegar ahí y mantenerse en estas primeras semanas de actividad, y es, por ahora, junto con otros dos equipos, el que cuenta con mejor récord en la Americana, récord de 15-10. Los Orioles les siguen con un 12-12, y los Blue Jays con un 12-13, mientras que los Red Sox, defensores del título, no han logrado salir de los últimos lugares todavía. En la división Central se mantienen arriba los Tigers de Detroit con un récord de 12-9, un juego por encima de los Twins, y 1.5 por arriba de los White Sox y los Royals. En el Oeste por el otro lado, es donde están los otros 2 equipos con mejor récord de la Americana, hablamos de los A’s de Oakland y de los Rangers de Texas, quienes lideran la división con 3.5 juegos de ventaja sobre los Angels, que son terceros.

Pasando a la Liga Nacional es en donde nos encontramos a los equipos con mejores récords de toda la liga por ahora. Los Braves de Atlanta lideran en la división Este con un récord general de 17-7, tras ganar sus últimos 4 juegos en fila, y tienen ahora ventaja de 3.5 juegos sobre los Mets y de 4 juegos sobre los Nationals. En la división Central, a pesar de haber perdido su último encuentro, encontramos al equipo con mejores números de toda la liga, los Brewers de Milwaukee, con un 18-7 y con ventaja ya de 4.5 juegos por encima de los Cardinals, y de 7 juegos por encima de los Reds, mientras que los Pirates se han quedado muy atrás, al igual que los Cubs. Por último, en el Oeste lideran ahora los Giants de San Francisco con un récord de 15-10, mientras que los Dodgers bajaron hasta el tercer puesto, y los Rockies son ahora segundos, 1.5 juegos atrás del líder cada uno.

Una de las mejores series que se jugarán durante esta semana comenzará esta noche y será precisamente entre los dos líderes de la división Oeste de la Americana, Rangers contra A’s, en Texas, arrancando hoy a partir de las 8:00 pm hora del este. A las 8:15 pm jugarán también los Cardinals contra los Brewers, en St. Louis, y mañana martes comenzarán otras buenas series como la de Yankees contra Mariners, en New York, Red Sox contra Rays, Royals contra Blue Jays o Marlins contra Braves, por mencionar algunas.

¡Juega todos los partidos de la MLB de esta semana y de toda la temporada EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba