Buenas series para dar inicio a la nueva semana de la temporada regular de la MLB

Lunes, Mayo 9, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la MLB Giants vs Blue Jays

Se acabó un fin de semana lleno de grandes partidos y rivalidades en la MLB, y como siempre, cada juego, cada resultado, ayuda para ir acomodando las diferentes tablas divisionales de la liga, en donde resaltan algunos movimientos interesantes que vamos a mencionar en este nuevo inicio de semana.

La temporada de la MLB es muy joven todavía sin duda, se han jugado apenas algunas semanas y es claro que todavía de todo puede pasar de aquí hasta que empecemos a mirar ya con más seriedad hacia los playoffs y todos esos partidos que todos esperamos siempre con ansias, de camino a la Serie Mundial; sin embargo, aunque falta muchísimo por jugarse, desde ya podemos comenzar a ver alguna que otra tendencia importante en la liga, de equipos que están resurgiendo en esta temporada, en algunos casos, y en otros, de equipos que se confirman como grandes favoritos, después de brillar también en la temporada pasada.

Tal es el caso de los dos casos más importantes de la Liga Nacional, hablamos de los Chicago Cubs, por supuesto, el equipo con mejor récord, y por mucho, de todas las Grandes Ligas, con un 24-6 y un .800 de rendimiento hasta ahora, y también de los New York Mets, finalistas en la temporada anterior, y que ahora lideran de nuevo su división, sobrepasando a los Washington Nationals, con un récord de 19-11.

Los Mets lideran entonces la división Este de la Nacional, medio juego por encima de los Nationals; los Cubs están en la cima de la división Central con una amplia ventaja de 7.5 juegos sobre los Pirates, y de 9 sobre los Cardinals, mientras que en el Oeste las cosas sí están más ajustadas, con los Dodgers y los Giants virtualmente empatados en la cima, y con los Colorado Rockies apenas un juego atrás.

En la Liga Americana los Baltimore Orioles recuperaron la cima de la división Este, y están ahora medio juego arriba de los Boston Red Sox, con un récord de 18-12. Los Chicago White Sox tienen el mejor récord de la Americana, con un 22-10, y están 5 juegos arriba de los Cleveland Indians, a 6 de los Kansas City Royals y a 7 de los Detroit Tigers. En el Oeste tenemos a los Seattle Mariners en la cima con un 18-13, con apenas medio juego de ventaja sobre los Texas Rangers.

Algunas muy buenas series destacan para este inicio de semana en la MLB, como la que jugarán los Nationals contra los Tigers en Washington, Yankees contra Royals en New York, Rangers contra White Sox en Texas, Dodgers contra Mets en Los Ángeles, y por supuesto Giants contra Blue Jays en San Francisco, por mencionar algunas. Este lunes no se jugarán partidos temprano como en otras ocasiones, la actividad arrancará en horas de la noche, a partir de las 7:00 pm hora del este.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este primer juego de las series de la nueva semana de la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba