Buenas series para el fin de semana de la MLB

Viernes, Mayo 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y jugadas deportivas de beisbol MLB

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, y llegamos ahora al inicio de un nuevo fin de semana cargado de actividad, con un gran total de 15 excelentes series en el calendario; 15 partidos que se jugarán hoy, el primero de ellos a partir de las 4:05 pm hora del este en el Wrigley Field en Chicago, pero el resto todos en horas de la noche, a diferencia de sábado y domingo, cuando se jugarán partidos a lo largo de todo el día.

Arrancamos este nuevo fin de semana de la MLB sin grandes cambios en las diferentes tablas de la liga con respecto al inicio de la semana. Los Yankees son los únicos que sí lograron recuperar la cima de su división, la división Este de la Liga Americana, sobrepasando nuevamente a los Rays, que han perdido sus últimos cinco partidos en fila.

Los Royals y los Twins están empatados en este momento en la cima de la división Central con un récord de 28-18 cada uno tras el gran repunte que tuvieron los Twins a lo largo de esta semana, ganando sus últimos cinco partidos en fila, mientras que los Royals perdieron sus últimos cuatro. Los Astros de Houston, a pesar de haber ganado solamente cinco de sus últimos diez partidos, mantienen una buena ventaja de 6 juegos en la cima de la división Oeste; los Angels se mantienen de segundos.

En la Liga Nacional los Nationals se mantienen en la cima de la división Este con 1.5 juegos de ventaja sobre los Mets, y 5 sobre los Braves de Atlanta que siguen sin levantar cabeza. Los Cardinals, tras haber ganado sus últimos cuatro juegos en fila, vuelven a ser el equipo con mejores números de toda la liga, con un récord de 31-16 y con un .660 de rendimiento, con una buena ventaja de 5.5 juegos sobre los Cubs, que siguen de segundos, pero ahora solo con medio juego de ventaja sobre los Pirates. En el Oeste las cosas se están calentando verdaderamente en la cima, ya que tras la derrota de los Dodgers el miércoles ante los Braves, y tras los cuatro triunfos seguidos de los Giants, la diferencia es ahora apenas de medio juego entre ambos, con los Dodgers arriba todavía, mientras que en el tercer lugar se quedaron los Padres ya, rezagados, con 6.5 juegos de desventaja ya.

Los Royals se mantienen como el equipo con mejor bateo de la liga hasta ahora, con un .281 de promedio, pero tras el buen repunte de los campeones defensores de la liga, los Giants, ahora son ellos quienes se ubican de segundos, con un .275, apenas por encima de los Tigers.

Entre las mejores series para este fin de semana, destacan algunas como la visita de los Nationals a los Reds, Angels contra Tigers en Los Ángeles, Giants contra Braves en San Francisco, y tal vez la más atractiva de todas, el duelo entre dos líderes de la Liga Nacional, Cardinals contra Dodgers en el Busch Stadium en St. Louis.

¿Cuáles son tus pronósticos para las series de este fin de semana en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba