Buenas series para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Junio 26, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Beisbol los Giants vs Rockies

Se viene un fin de semana lleno del mejor béisbol del planeta, con un gran total de 15 buenas series en el calendario de la MLB, que comenzarán a jugarse todas a partir de esta noche, a las 7:05 pm hora del este las primeras, como es usual. Muchos resultados interesantes se dieron ya a lo largo de toda la semana; algunas nuevas series arrancaron ayer, pero hoy será cuando arranque de lleno la actividad de todos los equipos para el fin de semana.

Destacan muy buenos enfrentamientos para este nuevo fin de semana de la MLB, como por ejemplo la que jugarán los Phillies en casa contra los Nationals de Washington, la visita de los Rangers a los Blue Jays o el duelo entre los Rays y los Red Sox en Tampa Bay. También resalta la serie de cuatro partidos que jugarán los Astros contra los Yankees en Houston, serie que arrancó ayer y en la que los de casa ya se pusieron arriba; una muy buena serie entre los Cardinals y los Cubs de Chicago en St. Louis, y la visita de los Royals de Kansas City a los Athletics, por mencionar algunas.

Al día de hoy no tenemos grandes cambios para reportar en las diferentes tablas de la liga, pero sí algunas cosas que vale la pena mencionar. Los Rays de Tampa Bay mantienen una ventaja de 1.5 juegos sobre los Yankees y de 2 sobre los Orioles y Blue Jays, en la cima de la división Este de la Liga Americana, mientras que los Red Sox están hundidos en el sótano, 9 juegos atrás del líder. Los Royals están ahora más consolidados en la cima de la división Central, con 3.5 juegos de ventaja sobre los Twins y ya 6 sobre los Tigers, mientras que en el Oeste los Astros tienen una cómoda ventaja de 5 juegos sobre Angels y Rangers.

En la Liga Nacional tenemos al equipo más caliente de la liga hasta ahora, los Nationals de Washington, que suman una excelente racha de seis triunfos en fila, y una ventaja ya de 3.5 juegos sobre los Mets y de 5 sobre los Braves, en la división Este. Los Cardinals siguen siendo, y por mucho, el equipo con mejores números de las Grandes Ligas hasta ahora, con un récord de 48-24 y una ventaja de 8 juegos sobre los Pirates en la división Central. En el Oeste los Dodgers se mantienen arriba por encima de los Giants, pero ahora con ventaja de solamente un juego.

Dos equipos de la Liga Americana figuran como los mejores bateadores de la liga hasta el momento; los Royals y los Tigers, con promedio de .274 cada uno, mientras que el tercero en la lista es Colorado sorpresivamente, mejor promedio de la Nacional, con un .269 a pesar de ser últimos en su división. Los Giants suman un .269 también, en el cuarto puesto, y los Blue Jays son quintos con un .267 hasta ahora.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para estas nuevas series del fin de semana de la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba