Buenas series para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Septiembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de beisbol de las Grandes Ligas de la MLB

Se viene la actividad del nuevo fin de semana de las Grandes Ligas de la MLB, y tenemos una gran cantidad de series y partidos en el calendario, que podrás disfrutar y jugar EN VIVO con BetCRIS a lo largo de todo el fin de semana, un total de 15 atractivas series, 45 partidos, ya que todos y cada uno de los equipos de la liga verán acción en los siguientes tres días.

Solo una de las series de la MLB arrancó desde temprano este viernes, la de los Cubs contra los Diamondbacks en el Wrigley Field en Chicago, pero todos los demás partidos están programados para iniciar en horas de la noche, comenzando a partir de las 7:05 pm hora del este. Destacan algunas muy buenas series realmente para este fin de semana, entre ellas la de los Yankees contra los Rays en New York, Blue Jays contra Orioles en Toronto, Astros contra Twins en Houston, Angels contra Rangers en Los Ángeles, y por supuesto, tal vez la más llamativa de todas, Cardinals contra Pirates en el Busch Stadium en St. Louis.

Cabe destacar también que no se presentan cambios importantes hasta ahora en las diferentes tablas de la liga tras los resultados de los partidos de la semana hasta ahora; eso sí, tal vez el dato más importante a rescatar fue la barrida de los Dodgers sobre los Giants, con lo que la ventaja para el equipo de Los Ángeles en la cima de la división Oeste de la Nacional, aumentó a 6.5 juegos, y dejó muy tocados a los campeones en sus aspiraciones por alcanzar la cima e incluso para luchar por uno de los comodines de la Nacional.

Por lo demás las cosas se mantienen estables en el resto de la liga, los Mets se mantienen arriba en la división Este de la Nacional, con un récord de 74-59 y con ventaja de 6 juegos sobre los Nationals, mientras que en la división Central los Cardinals siguen con su gran temporada, con un récord de 86-47 y con ventaja de 6.5 juegos sobre los Pirates y de 10.5 sobre los Cubs. En la Liga Americana tenemos a los Blue Jays en la cima con un 76-57 en su récord general y con ventaja de 1.5 juegos sobre los Yankees, los Royals lideran en la división Central con un 82-51, el mejor de la conferencia por mucho, y con ventaja de 13 juegos sobre los Twins. En el Oeste tenemos a los Astros arriba en la cima con un récord de 73-61, con ventaja de 2 juegos sobre los Rangers, y de 5.5 juegos sobre los Angels.

Los comodines de la liga en este momento son para los Yankees y los Rangers en la Liga Americana, y para los Pirates y Cubs en la Liga Nacional.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy y del fin de semana en la MLB? ¿Ya escogiste a todos tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba