Buenas series para el nuevo fin de semana de la MLB

Viernes, Septiembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de beisbol para la MLB

Se viene un fin de semana de intensa actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, rápidamente avanzan los días y los partidos, y cada vez estamos más cerca de conocer cuáles serán los equipos que avanzarán a los playoffs y lucharán por el título que casi inminentemente dejarán vacante los Giants de San Francisco, a menos de que suceda un verdadero milagro en esta recta final de la temporada.

Mientras que las cosas siguen con normalidad en la mayoría de las tablas divisionales de la MLB, sin grandes sorpresas por el momento como se veía venir, hay una división en específico que nos trae noticias importantes para este fin de semana, y es la Oeste de la Liga Americana, en donde finalmente los Rangers de Texas lograron subirse a la cima con un récord general de 79-67, ganando sus últimos cinco partidos en fila, y a la vez barriendo al rival más importante de todos en esa división, a los Astros, quienes se han ubicado en la cima de manera habitual durante la temporada en general. La ventaja de los Rangers es de 2.5 juegos en este momento, así que no todo está perdido para Houston, un equipo sólido, que ha dado mucho de qué hablar durante toda la temporada, y que espera poder remontar y recuperar ese liderato; además vale la pena destacar que a pesar de perder la cima, los Astros todavía tienen un puesto en la post temporada, ya que ocupan por ahora uno de los comodines de la Americana, eso sí, la ventaja es poca, de apenas 1.5 juegos sobre los Twins, y de 2.5 juegos sobre los Angels.

Por lo demás las cosas se mantienen estables en la liga, los Blue Jays lideran en el Este de la Americana con un récord de 84-62 y con ventaja de 3.5 juegos sobre los Yankees, que a la vez son por ahora los dueños del primer comodín de la conferencia. En la división Central por su parte, los Royals suman un 86-60 y están cada vez más cerca de coronarse campeones divisionales, ya que la ventaja sobre los Twins es de 11 juegos.

En la Liga Nacional los Cardinals mantienen el honor de ser el equipo con mejor récord de toda la liga, de 92-54, pero su ventaja no es tan amplia, es de apenas 5 juegos sobre los Pirates. Los Mets lideran en el Este con un 83-63 y con ventaja de 8 juegos sobre los Nationals, y los Dodgers comandan el Oeste con un récord de 84-61 y con distancia de 7.5 juegos con respecto a los Giants. Los dos comodines de la Nacional por ahora serían para el segundo y tercer lugar de la división Central, los Pirates y los Cubs, con amplia ventaja sobre el resto.

Entre las mejores series para este fin de semana tenemos algunas como la visita de los Cardinals a los Cubs en el Wrlgley Field, Blue Jays contra Red Sox en Toronto, la Subway Series entre Mets y Yankees en casa de los Mets en esta oportunidad, y Dodgers contra Pirates en Los Ángeles, por mencionar algunas.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de la MLB de este fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba