Buenos partidos para arrancar con la nueva semana de la MLB

Lunes, Julio 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas deportivas MLB Braves vs Dodgers 2015

Arranca una nueva semana de temporada regular de la MLB y tenemos un gran total de once muy buenos partidos en el calendario del día, partidos que arrancarán a partir de las 5:05 pm hora del este en esta ocasión, ya que tenemos una doble cartelera en el caso de la serie entre Angels y Red Sox, luego de que se suspendiera el partido de ayer por la noche. Los restantes diez juegos de hoy se comenzarán a jugar desde las 7:00 pm y el último de la noche arrancará a las 10:10 pm en San Diego.

No tenemos grandes novedades para esta nueva semana de la MLB, sin embargo sí vale la pena destacar algunos movimientos interesantes en las diferentes tablas, así como mencionar que durante este fin de semana, en general, los equipos que se ubican en los últimos puestos de las diferentes tablas, sufrieron nuevos reveses, y se están quedando ya un poco más atrás del resto.

Los Royals de Kansas City se mantienen como el equipo con mejor récord de la Liga Americana y líderes en la división Central, ahora con un 55-35 y con un .611 de rendimiento, 6 juegos arriba de los Twins. Los Angels arrancan la semana con un 50-40 en la cima de la división Oeste, luego de ganar sus últimos tres partidos en fila, mientras que os Astros, que han ganado solo tres de sus últimos diez encuentros, están ahora un juego debajo de ellos. En el Este se mantienen arriba los Yankees con un récord de 50-41, y con ventaja de 4 juegos sobre los Orioles, y de 4.5 sobre los Rays y los Blue Jays.

En la Liga Nacional los Cardinals, a pesar de haber ganado solo cuatro de sus últimos diez juegos, se mantienen como líderes en la división Central y con el mejor récord de toda la liga, de 58-34 y con un .630 de rendimiento, 4.5 juegos arriba de los Pirates. Los Dodgers lideran en el Oeste con un 53-40 y con ventaja de 3.5 juegos sobre los Giants, mientras que en el Este los Nationals son quienes lideran con un 49-41, y dos juegos por encima de los Mets, que han tenido también una buena temporada hasta ahora, para sorpresa de muchos.

A pesar de ser apenas terceros en su división hasta ahora, y con un récord negativo, los Tigers de Detroit son al día de hoy el equipo con mejor récord de bateo de toda la liga, con un .279 de promedio, por encima del .274 de los Royals, el .272 de los Giants y los Rockies, y el .263 de los Blue Jays, para completar el top 5 de la liga al iniciar esta nueva semana. Sorpresivamente, uno de los mejores equipos hasta ahora, con buenas posibilidades de meterse en puestos de playoffs, los Mets, son el equipo con el peor promedio de bateo de la liga, con un .234 apenas.

Destacan para hoy series como la de los Angels contra los Red Sox en Los Ángeles, serie que se viene jugando desde el fin de semana, también la de los Nationals contra los Mets en Washington por supuesto, en la cual está en disputa directa la cima de la división Este de la Nacional, la de los Braves contra los Dodgers en Atlanta, o la de los Royals contra los Pirates en Kansas City, por mencionar algunas.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la temporada de la MLB EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba