Buenos partidos para esta noche en la MLB

Martes, Junio 23, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB Nationals vs Braves en BetCRIS Sportsbook

Noche de muchos partidos será la de hoy martes en las Grandes Ligas de la MLB, con todos los equipos de la liga en acción arrancando a partir de las 7:05 pm hora del este en esta oportunidad en diferentes puntos de la costa Este de los Estados Unidos, y cerrando con el partido que se jugará en la bahía de San Francisco, en el otro lado del país, a partir de las 10:15 pm.

Ya desde ayer comentábamos sobre los buenos partidos y series que se jugarían en este inicio de semana en la MLB; las primeras siete comenzaron a jugarse ayer lunes, mientras que las otras ocho arrancaran esta noche, con los 16 equipos que todavía anoche tuvieron descanso después de un agitado fin de semana en la liga. Muchos buenos partidos destacan en el calendario de hoy; entre ellos podemos mencionar casos como la visita de los Phillies a los Yankees, entre los primeros juegos de esta noche, Red Sox contra Orioles en Boston, en una interesante rivalidad divisional, Rays contra Blue Jays en Tampa Bay, dos equipos que han venido haciendo las cosas muy bien en los últimos días; Cubs contra Dodgers, Angels contra Astros o Giants contra Padres.

Destaca también en el calendario de hoy una rivalidad muy interesante de la división Este de la Liga Nacional; Nationals de Washington contra Braves de Atlanta, que juegan en la capital estadounidense en esta oportunidad, y comenzando la serie a partir de las 7:05 pm hora del este.

Los Braves han sido históricamente, al menos en el último par de décadas, el equipo más fuerte de esta división, o el que al menos ha figurado más que el resto con el paso de los años, sin embargo este año las cosas han sido un poco diferentes, y el equipo de Atlanta ha tenido muchas dificultades para llegar a su nivel habitual, y ha tenido que conformarse con quedarse en media tabla y ver cómo figuran otros equipos; los Mets y los Nationals precisamente, a lo largo de la temporada. En este momento son de hecho los Nats los que lideran la división con un récord general de 37-33 y un .529 de rendimiento, con ventaja de 1.5 juegos sobre los Mets, mientras que los Braves han conseguido acercarse en los últimos días, y están 2 juegos atrás, con un 35-35 en su récord general. Ambos equipos vienen de barrer en su respectiva serie del fin de semana; los Nationals en casa a los Pirates de Pittsburgh, y los Braves, también en casa, a los Mets, razón por la cual lograron recortar distancias precisamente.

Curiosamente ambos equipos llegan prácticamente empatados al día de hoy en su promedio de bateo en la temporada, con un .259 para los Braves y un .258 para los Nationals, que figuran de décimo y undécimo respectivamente en la lista de los 30 equipos de la liga hasta el momento.

¿Cuál de los dos crees que saldrá victorioso en esta serie? ¿Le vas a los Nationals en casa o a los Braves como visitantes hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para todos los demás partidos de esta noche en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba