Buenos partidos para este fin de semana en la MLB

Viernes, Mayo 22, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta MLB Red Sox vs Angels

Llega el nuevo fin de semana de la temporada regular de la MLB, y tenemos un gran total de 15 excelentes partidos para disfrutar esta noche; 15 buenas series para seguir durante el fin de semana, que seguirán dando forma a esta temporada que poco a poco se va poniendo cada vez más interesante. Todos los partidos de hoy están programados para horas de la noche, con un gran bloque de diez partidos que arrancarán entre las 7:05 pm y las 7:35 pm hora del este, otros tres que comenzarán a las 8:10 pm, uno a las 9:40 pm y el último arrancará a partir de las 10:10 pm en Los Ángeles.

Tenemos algunos cambios importantes en algunas de las tablas divisionales de la liga, que vale mencionar en este repaso previo a la actividad del fin de semana. Los Rays de Tampa Bay son ahora los líderes en la división Este de la Liga Americana con un récord de 23-19 y con medio juego de ventaja sobre los Yankees, mientras que los Orioles son terceros y los Red Sox volvieron a caer al cuarto puesto. Los Royals siguen arriba en la división Central con un 26-14 y con dos juegos de ventaja sobre los Tigers, que no han encontrado la fórmula para alcanzar la cima aun. En el Oeste no hay todavía quién alcance a los Astros de Houston, con un récord de 27-15 y 5.5 juegos delante de los Angels.

Cambio importante también en el Este de la Liga Nacional, ya que ahora lideran los Nationals con un récord de 24-17 y con medio juego de ventaja sobre los Mets, que perdieron terreno en los últimos días, ganando solo cuatro de sus últimos diez juegos. Los Cardinals siguen arriba en la división Central con el mejor récord de la liga, de 27-14 y con un .659 de rendimiento, 3.5 juegos arriba de los Cubs. Los Dodgers se mantienen en la cima de la división Oeste con un 24-16, pero ya están más cerca los campeones defensores, los Giants, que siguen de segundos, y ahora solo 1.5 juegos atrás.

Royals, Tigers, Giants, DBacks y Cardinals, lideran la liga con los mejores promedios de bateo; en ese orden, mientras que equipos como los Dodgers o los Nationals han bajado en esta lista en los últimos días. Curiosamente, uno de los mejores equipos de la liga hasta ahora, los Astros, figuran entre los peores de la liga en cuanto a bateo, de penúltimos en la lista con un .230 de promedio apenas.

Con las cosas así, destacan algunas series muy interesantes para este fin de semana sin duda alguna, como la de los Tigers contra los Astros en Detroit por supuesto, Royals contra Cardinals en Kansas City, Rockies contra Giants en Colorado, o Dodgers contra Padres en Los Ángeles; por mencionar algunas solamente.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para las series de este fin de semana en la MLB? ¡No pierdas la oportunidad de ganar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba