Buenos partidos para hoy en la MLB

Miércoles, Junio 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas MLB Dodgers vs Rockies 2015

Hoy es un día de muchos partidos en el calendario de la temporada regular de la MLB, un total de 16, que se jugarán a lo largo de todo el día en esta oportunidad, con la mayor parte de ellos por supuesto en el horario de la noche, como es usual en las jornadas entre semana, abriendo hoy en Boston, y cerrando la noche en Los Ángeles, en casa de los Angels.

Muchos buenos partidos se jugarán a lo largo de hoy en la MLB, incluida una doble cartelera en Fenway Park, entre los Red Sox y los Twins; muchas de las series de inicio de semana acabarán hoy, mientras que otras pocas terminarán hasta mañana, ya para dar paso a la actividad del fin de semana a partir del viernes; y entre los partidos más destacados del día tenemos algunos como el de los Giants contra los Pirates en San Francisco, Nationals contra Blue Jays en Washington, Royals contra Indians en Kansas City, Padres contra Mets en San Diego, y por supuesto Rockies contra Dodgers en Colorado, una atractiva rivalidad divisional de la división Oeste de la Liga Nacional.

Especial atención para hoy en algunos casos específicos de equipos que se juegan la cima de sus respectivas divisiones; tal es el caso de los Yankees por ejemplo, que están apenas un juego arriba de los Rays en el Este de la Americana, y que esta tarde jugarán como visitantes ante los Mariners, de igual manera los casos de los Twins y los Royals, entre los cuales hay apenas medio juego de diferencia, con ventaja para Minnesota, pero que hoy jugará dos partidos como visitante en Boston, mientras que los Royals jugarán en casa frente a los Indians.

Otros que están arriba pero con poca ventaja son los Dodgers en la cima de la división Oeste de la Nacional. Los Dodgers suman en este momento un récord general de 31-21, con un .596 de rendimiento, y están dos juegos arriba de los Giants. El equipo de Los Ángeles visitará hoy a unos Rockies a quienes vencieron anoche con un marcador de 9-8, luego de perder el partido de la tarde, ya que era doble cartelera, y un equipo que vino de más a menos sin duda en esta temporada, y que ahora se ubica en el fondo de la tabla de esa misma división con un 23-28 apenas. Los Giants, que luchan por alcanzar la cima en esa tabla, suman dos triunfos más en la temporada que su rival de hoy, los Pirates de Pittsburgh, que son terceros en la división Central con un buen récord general, pero con récord negativo como visitantes.

¿Estás listo para jugar EN VIVO todos estos buenos partidos de hoy en la MLB? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS e ingresa ahora mismo para que veas el horario y línea de cada uno de tus partidos y equipos favoritos! ¡No pierdas la oportunidad de ganar; juega en vivo en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba