Buenos partidos para hoy en la MLB

Jueves, Agosto 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos Grandes Ligas de Beisbol MLB

Arranca desde muy temprano hoy la actividad de temporada regular de las Grandes Ligas de la MLB, desde las 12:10 pm hora del este con el partido entre los Mets y los Rockies en New York, y con partidos a toda hora realmente durante el día de hoy; a las 12:35 se jugará otro partido, en Toronto, a la 1:10 pm en Minnesota, a las 2:20 en Chicago, y luego cinco partidos más que están programados para horas de la noche, y que arrancarán a partir de las 7:10 pm en Cleveland, cerrando con el juego entre Giants y Nationals en San Francisco a las 10:15 pm.

Un total de 9 partidos se jugarán hoy a lo largo del día en la MLB, y aunque no son tantos como lo usual, sí destacan muy buenos enfrentamientos para hoy; el juego entre los Blue Jays y los Athletics, luego de que Toronto consiguiera llegar a la cima de la división Este de la Americana tras su victoria de ayer, y ya por encima de los Yankees, que volvieron a perder ante Cleveland, ese juego también precisamente, entre Indians y Yankees, con los Yankees luchando por evitar la barrida y volver a la cima de su división, el juego entre Cardinals y Pirates por supuesto, de las mejores series de esta semana en la liga sin duda,
Además de haber obtenido la cima de su división ayer, los Blue Jays amanecen hoy también como el máximo favorito para coronarse campeón de la liga, gracias a sus excelentes contrataciones recientes, y el gran nivel que han estado mostrando en los últimos días; de hecho el equipo suma en este momento una racha de diez triunfos en fila.

Por el otro lado, resalta para hoy el inicio de una muy buena serie, pero entre equipos que la han tenido complicada en los últimos días, y que buscan mejorar de inmediato para evitar quedarse atrás en la carrera por la cima de sus respectivas divisiones, o por los comodines de la Liga Nacional; hablamos de los Giants y los Nationals, que jugarán a partir de hoy y durante todo el fin de semana en San Francisco. Los Giants han ganado solamente tres de sus últimos diez juegos y están 3.54 juegos atrás de los Dodgers en la división Oeste, mientras que los Nationals han ganado solo cuatro de sus últimos diez, y están 3.5 juegos atrás de los Mets en la división Este. Ambos son fuertes candidatos a luchar por los comodines para meterse en los playoffs, sin embargo por ahora estos están en manos de los Pirates y los Cubs, y con buena ventaja, de manera que su mejor opción no es ni siquiera luchar por el comodín, sino directamente por el banderín divisional, ya que la diferencia ahí es menor.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos estos buenos partidos de hoy en la MLB! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba